¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?
-
La misión de NinjaBet es la de permitir a todos de ganar online uno sueldo alternativo. ¿Pero cuánto se puede ganar en realidad?
En primer lugar, es necesario distinguir las 2 fases de ganancia:
-
Fase 1: En principio deberás completar las Ofertas de Bienvenida, es decir aprovecharas de los bonos que se entregan una sola vez al registro en un corredor de apuestas. Esta será una fase de formación que te permitirá aprender las diferentes estrategias y entender bien cómo es posible ganar utilizando NinjaBet. Durante esta fase ganarás entre 966€ y 1960€ en España. En Latinoamérica podrás ganar entre 576$ y 751$. Para España: puedes echar un vistazo a esta página donde encontrarás los detalles de las ganancias derivadas por cada Oferta de Bienvenida.Para Latinoamérica encontras los detalles de las ganancias derivadas de las ofertas de bienvenidas en esta página.
-
Fase 2: Cuando hayas completado las Ofertas de Bienvenida tendrás que empezar a ganar aprovechando las Ofertas Recurrentes, es decir aquellos bonos que los corredores dan a los usuarios ya registrados a su sitio web. Estas ofertas te permitirán de seguir ganando sistemáticamente a lo largo. Para que tengas una idea de las ganancias derivadas por estos bonos en España puedes echar un vistazo al Diario de las Ganancias. Para Latinoamérica puedes visualizar este Diario de las Ganancias. Las ganancias pueden ser desde un mínimo de 200€/$ hasta un máximo de 600€/$ al mes (teniendo en cuenta un compromiso medio de 30-45 minutos al día). Aquí tienes los detalles de las ganancias del Diario por cada mes hasta ahora para España:
-
Mayo 2018: ganancia neta 471.66€
-
Junio 2018: ganancia neta 208.58€
-
Julio 2018: ganancia neta 382.90€
-
Agosto 2018: ganancia neta 216.59€
-
Septiembre 2018: ganancia neta 251.69€
-
Octubre 2018: ganancia neta 354,68€
-
Noviembre 2018: ganancia neta 402,35€
No es necesario ser un experto del Matched Betting para generar estas ganancias. De hecho, todos nuestros usuarios logran buenos resultados que regularmente vienen compartidos en nuestro foro. Muchos incluso consiguen superar las ganancias del Diario. Ve a la sección dedicada para veer todas las ganancias de nuestros usuarios en España y Latinoamérica o echa un vistazo a estos ejemplos aquí abajo:
-
-
hola como
-
Hola @Lewis13, hay algo con lo que necesites ayuda para comenzar a ganar?
-
@Carlos si Carlos como puedo ganar
-
@yerri12 puedes encontrar toda la información sobre cómo ganar con el Matched Betting en nuestra página www.ninjabet.es. Puedes leer las guías o ver las videoguías
-
Alguien de Perú podría compartir con qué banco trabajan el Matched Betting?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Si la ganancia con las ofertas de bienvenida varia entra 600usd y 795usd, porque algunos ganan menos y otros mas? Es depende lo que apostes o como es?
-
Hola @valolauricella depende de los ratings a los que apuestes.
-
Hola, soy totalmente nueva en este tema, sin conocimiento previo alguno, mi pregunta es la siguiente: no tengo para apostar 110 euros como puedo ir apostando con montos mas bajos?
-
Hola @Marialy, la forma sería optando por un bono menor, de modo que su inversión sea más baja también. Claro, también sus ganancias serán menores.
-
@Carlos pues para comenzar y mientras aprendo creo que es lo mas viable para mi, una vez tenga el conocimiento ya los riesgos pueden ser mayores, todavia no termino de entender bien como es el proceso! que me recomiendas que pueda ir haciendo para practicar sin invertir ese monto?
-
@Carlos y por supuesto ir obteniendo ganancias que despues pueda invertir!
-
@Marialy puedes completar la oferta de bienvenida haciendo la apuesta mínima para recibir el bono, dentro de la guía encontrarás el monto. Intenta apostar también a la cuota mínima válida para que tu riesgo a cubrir sea menor.
-
Gracias @Carlos esto me va a tomar un tiempo, pensaba que era mas facil, para una madre de 46 que nunca ha apostado nada en linea el tiempo para asimilar esta informacion sera un poco mas, llegue aqui buscando trabajos desde casa en linea!!! a ver si sale algo de esto!
-
@Carlos disculpa la molestia, no se como hacer para ganar los 30 euros del bono de bienvenida! me puedes ayudar por favor?
-
-
Si @Carlos ya todo eso lo hice, pero me desanime cuando decia que tenia que apostar 100 euros, por eso te hice la primera pregunta, te comento que en Will Hill trato de descargar el NIE y no me lo permite, me envia a la pagina principal y trato de ingresar con mi clave y usuario y me dice que no estoy registrada!
-
@Carlos disculpa tanta molestia de verdad, me encantaria ser millenial y entender mas estos temas!!!
-
@Marialy entendido, entonces puedes realizar lo indicado para recibir un bono menor. Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta se William Hill intenta restablecer tu contraseña o contactar con el soporte de ellos si el problema persiste.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet