¿Cuánto se puede ganar con NinjaBet?
-
@silviaestela comienza accediendo a la sección bienvenida y completando los pasos en el orden establecido. Es importante que leas el contenido completo para entender lo que debes ir haciendo
-
Dónde lo encuentro?
-
-
Cómo continúo?
-
@silviaestela haz clic en el enlace que te acabo de mandar y sigue las guías.
-
Hola soy nuevo en matched betting , quisiera saber cuanto puedo sacar con bienvenidas hoy desde Perú no tengo cuentas en ni una,
Otra pregunta que casas de apuestas usar ya que veo demasiadas en Peru y las he apuntado como unas 30 y no se diferenciar si algunas son estafas como bloquearte el retiro y quiero evitarme esas cosas, si alguien me puede Ayudar gracias -
@Austineo para comenzar puedes dirigirte a la sección bienvenida y completar los primeros pasos. Luego ve completando aquellas bienvenidas de las casas que admitan Peruanos. Lo mismo luego con las recurrentes.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya las vi todas, pero he visto mas como betsafe, inkabet, teapuesto, atlanticcity y muchos mas. Tambien funcionan igual? O algunos son scams, tengo esa duda gracias
-
@Austineo algunas ofertas de estas casas no son aprovechables, siempre que haya alguna aprovechable, se agrega acá en NinjaBet
-
-
-
-
-
-
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet