[COLOMBIA] Bienvenida Codere • apuesta 200.000$ y recibe 200.000$
-
Pregunta, y si ya tenia cuenta en codere, que se puede hacer en ese caso?, aun así me dan el bono?
-
@nano830 si ya tenias cuenta en codere, no podrás completar la oferta de bienvenida.
-
Hola, esto quiere decir que ya funciona el Betfair para Colombia y no necesito obligatoriamente hacerme Premium?
-
@pedrito para acceder a esa oferta, no es necesario tener premium. Puedes acceder a la misma de forma gratuita. Para todas las demás, necesitarás de una suscripción premium.
Laa oferta en cuestión de Codere se completa utilizando el apartado "Sportbook" de Betfair. -
En Colombia es un problema crear betfair aparte pone mucho problema como haría para tener un exchange acá en Colombia o q casas de apuestas se puede
-
@korex21 que problemas tienes para crear tu cuenta en Betfair?
-
Yo ya cree la cuenta hace tiempo pero no la utilize por q no me deja recargar no sé q valores se deben poner para q los acepte
-
@korex21 intenta consultarlo con el soporte de Betfair, verifica los métodos de deposito que tienes habilitados en tu cuenta.
-
-
-
No puedo registra
-
@muta19 Hola! Estás teniendo algún problema en regisrarte en Codere?
-
Por qué no me deja registrarme en Codere? al dar clic para registrarme me aparece en la página que ya no está disponible.
-
@david tengo problemas para registrarme, me aparece que la página no está en uso
-
-
-
@bettybz intenta ingresar ahora, de todas formas si reaparece el mensaje, procede. La página es segura.
-
Hola! estoy iniciando en esto y me surgen 2 dudas:
- Recargue en Codere 20.000 COP algo así como 5 uds y en betfair la misma cantidad, sin embargo debía hacerlo en esta ultima según la calculadora con $25.000 COP que sucede en este caso?
- Con la recarga de 20.000 COP en Codere aplico también para las apuestas gratuitas?
-
@paolapro he movido tu pregunta a la discusión correspondiente. En cuanto a lo que debías depositar en Betfair, te será indicado por lo que debes apostar ahí.
Con 20mil también aplicas a las apuestas gratis, en ese caso recibirás 20mil en apuesta gratis. -
-
Llevo 1o días esperando mi bono de bienvenida, desde que realicé la apuesta en codere
-
@andrestep96 si ya llevas 10 días contacta con el soporte de Codere para que la acrediten manualmente
-
@carlos me registre en Codere e hice mi primera apuesta hacen dos días y aún no he recibido el bono
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet