Cuota especial en betfred
-
@celticfrog @Momioo, Muchas gracias chicos, he conseguido meter 50 y la cuota de marathon a subido, saco 29 pavos.
-
-
Lmao .______.
-
adios betfred probablemente, vamos haciendo apuestas de 15 / 10 y de repente boom, toma 100 pavos en un pb XD qué cantazo en verdad, pero bueno, total.
-
@momioo Gracias por publicar este ofertón! Un chollo.
Gracias @CelticFrog por el ping!
-
@nianerd esperemos que no Guapa... conmigo creo que se pasaron de misóginos porque ya con la práctica, fui muy cuidadosa con esta cuenta y no duré ni un mes...
-
@celticfrog tiene c*****s, ¿usas el modo incógnito?... Es raro porque yo sólo los uso para ofertas, aunque eso si, las cuotas no suelo aceptarlas muy altas, quizás por eso parece que abuso menos, no sé :S
-
@Nianerd no sé ni qué es el modo incógnito jajaja... lo que te decía, cuotas moderadas y no recuerdo si retiré algo o no, creo que no... ya pasó mucho
-
@Nianerd es posible que haya pagado la sospecha que detrás de la cuenta de una mujer, hay un hombre aprovechando las ofertas creo yo...
-
@celticfrog a mí es cierto que me pidieron una foto sujetando el DNI en la mayoría de casos; en un par de ellas me pedía un video diciendo mi nombre mientras sujetaba el DNI... A esas les abrí el live chat de mal modo y también envié un par de correos para denunciarlas. Es curioso que una de éstas últimas fuese Mr Green ya que los uso en UK y nunca jamás se me pidió tal cosa. De coco y huevo, pero sin duda seguiremos luchando.
Tu navegador tiene que tener un modo incógnito que se activa en la pestaña donde suelen salirte los marcadores, las opciones, el historial, etc. Lo uso siempre para dejar menos rastro, googlea IESNARE.
-
con que herramienta se hace está promoción? gracias
-
@widekiosko calculadora favor-favor
-
Muchas gracias.
-
-
@nianerd a mí más que el selfie con el DNI no me pidieron y muy pocos... la foto re.. bien atrás se pueden ver unas bufandas de haber estado en partidos
Ahora lo miro... sí, yo tengo guardado el enlace y no me colaron el esnare ese... -
@Nianerd no lo encuentro
-
@celticfrog ¿qué navegador usas?
-
gracias compi, he podido hacer una de 50 en betfred con retorno de 29, chollazo
-
@nianerd usando el modo incognito evitas el IESNARE? tengo entendido que va más allá, que hay que modificar un par de archivos instalados en el ordenador (lo acabo de leer, no soy ningun experto jeje)
Gracias por la informacion, si sabes algo mas cuenta por aqui que me interesa!
-
@fantasmito yo seguí las instrucciones del enlace y lo paso de vez en cuando..
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1737/iesnare-guía-para-cómo-bloquearlo-no-tenéis/8
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet