[ESPAÑA][7-8 Diciembre] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
-
Hola, cuando me logeo, no veo la promoción. Puede ser que no la tenga? Gracias
-
ok nada que veo que es para algunas provincias solo.
-
@michelk6969 si, podrías no tenerla. De hecho es necesario apuntarse a la roomo para participar.
-
@michelk6969 te has registrado en la versión estatal de la página?
-
¿Os deja entrar a la web?
-
No funciona el Odds
-
@delriver está a punto de volver a funcionar, dale un par de minutos
-
@delriver con dutcher puedes hacerlo y con rating 95%
-
Ok gracias
-
Alguien mas tuvo la terrible suerte de apostar al Atalanta - Villarreal?? Que pasa en éste caso con la FreeBet del jueves? Imagino que con patatitas....
-
@deathrashlegion creo que unos cuantos, juegan hoy a las 16:30, imagino que la pueden dar después y hay tiempo de usarla
-
@DeathrashLegion para mi te la darán igual aunque el partido se haya suspendido ya que cumpliste con los requisitos, más allá de que al final te devuelvan la segunda apuesta... El otro día le tocó darla a Winamax después de que se suspendiese Lyon v Marsella. Aquí con más razón, no se jugó por la nieve..
-
El partido ya sale reprogramado para hoy a las 19 hrs
-
-
De momento no la han dado y es raro para Retabet que tarden tanto...
-
@lodoss personalmente la he recibido. Te has apúntado a la promo?
-
A mi tampoco me sale la freebet y si me apunte a la promoción, nose si habrá que esperar que acabe el villarreal, aunque de ser así ya habría que apostar la freebet en directo de los partidos de las 21
-
@david si que apunte, pero estaba en el partido de Villarreal
-
los que apostamos a otro partido la hemos recibido , los del Villarreal no se como lo harán porque empieza a las 19, se solapa con lo de hoy...
-
Para los que han apostadao al partido del Villarreal, os aconsejo de contactar con la asistencia de Retabet, para saber si vaís a recibir igualmente la freebet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet