[ESPAÑA][23 Noviembre] Bwin • Black Week - Martes 23 Noviembre
-
Pero en este caso, aunque el rating no sea muy alto, no convendría realizar una apuesta donde la cuota sea bastante alta para intentar perder y no tener que apostar en el segundo y tercer partido? Los rating más altos son para cuota menores de 2, pero es muy probable que la ganemos en Bwin
-
Y otra pregunta, la contra para el primer partido como la pongo??
Q pongo dinero real 50usando la calculadora?? -
@aristoteleslp
yo lo que he hecho, es hacer una búsqueda normal en el buscador de bwin y coger las cuotas que mejor rating tienen, y me sale una combinada de 2,37 y una perdida de 4,62 -
@saavedram no entiendo eso.
-
@saavedram para no tener q hacer el rollo del multiplicador dices???
-
La verdad q estoy un poco perdido con este tipo de bono
-
Es q no entiendo como hacerla la verdad
-
@saavedram puedes poner tu ejemplo de partidos seleccionados y modalidad?
-
Tengo tres partidos
Barcelona total goles en partido 4,5....1.19
Gana ínter.... 1.29
Dormun..total goles partido 1.5....1.22 -
Pero no se como hacer la contra en berfair
-
@bmw525
tienes que seguir la guía.
el multiplicador tienes que usarlo si o si.
Lo que digo de usar el buscador de bwin, es para seleccionar los partidos que mas rating tengan, pero después, tienes que usar el multiplicador para saber cuánto tienes que poner en cada apuesta y mirar las horas del partido -
@bmw525 como indicado en la guía, deberás apostar la combinada a cuota mínima total 1,80 en Bwin. Luego, tendrás que apostar en contra del primer partido de la combinada por el importe correspondiente al primer partido del multiplicador. Este importe te aparecerá en la raya del primer partido una vez que hayas compilado por completo el multiplicador con todos los datos de los 3 partidos elegidos.
-
-
@saavedram recuerda que tras apostar la primera apuesta en contra, deberás cerrar el candado del primer partido
-
@david
gracias!!
Creo que he usado bien el multiplicador cierto?? -
Como os cuelgo la foto para enseñaros lo q me salio??
-
@bmw525
haz una captura de pantalla, lo pasas a paint y guardas, y luego la pasas aquí al chat -
Ufff con el movil
-
@saavedram gracias, aunque entiendo que con las cuotas tan bajas al final saldrá el resultado por lo que tendrás que ir cerrando partidos. ¿No sería más interesante poner el primer partido cuota 3 o superior para ver si se pierde?
-
@saavedram si las cuotas al momento de realizar la apuesta eran aquellas, está bien.
P.D. El apartado "apuesta" se debería utilizar para introducir el resultado en el que has apostado, como: empate, over 2,5 entre otros. Pero claro, esto no influye en los importes a apostar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet