[ESPAÑA][21 Noviembre] Winamax • Apuesta 10€ O. Lyon v O. Marsella En Directo - Recibe 10€
-
-
¿La FreeBet vale para cualquier partido? Habitualmente con estas ofertas la FB sólo es válida para la segunda parte del partido, y los T&C no me lo dejan claro, tampoco.
-
@acarmena síii, para cualquier otro partido.
-
@acarmena dice que será acreditado en la segunda parte del partido, pero se suele poder apostar en cualquier partido.
-
se puede hacer la apuesta al descanso??
-
Pffff el botellazo que le pegaron al negro... a ver si sigue o se suspende... Lo estoy viendo en Bet365
-
@celticfrog qué dices...
-
@Nianerd fue uno a patear un corner y le dieron un botellazo en la cabeza, los jugadores se fueron al vestuario...
Pon en bet365 -
@celticfrog lo tengo abierto en betfair, sale el campo vacío y la peña cantando... madre mía.
-
@Nianerd como las cuotas había desaparecido puse a ver qué pasaba y vi la repetición.. No vea... le dieron de lleno...
-
@celticfrog hay que ser salvaje tío
-
@Nianerd pues sí... la verdad que sí...
-
Cri cri cri...
-
@celticfrog pone suspendido ahora en betfair
po me voy a ducharme.
-
Seguro que sí, si no ya hubiesen salido al campo de juego... yo llegué meter la apuesta porque cubrí en el exchange y me tocaba apostar apenas empezó en winamax... a ver qué pasa...
-
@Nianerd pero me llama la atención que el público sigue allí.. qué movida por un [censored] que no podrá volver a un estadio de por vida...
-
@celticfrog si no lo han molido a palos ya es que probablemente no es el único hijo de p**a en el estadio.
-
@Nianerd seguro que no porque estará con la barra brava... pero lo identificarán... debe seguir el partido porque si no ya habrían desalojado al público...
-
-
Hora y cuarto después... sigue...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet