[ESPAÑA][21 Noviembre] Winamax • Apuesta 10€ O. Lyon v O. Marsella En Directo - Recibe 10€
-
@Nianerd 3/4 de todo lo que dices también... y no me quiero perder Cheltenham... Lo de extra places voy a ver si hay algún enlace en español para saber cómo se hace el matchbetting con eso, pero lo dudo... Y Oddsmonkey no es como Ninjabet... Con la otra plataforma que hay (PM) probé el trial de 15 días y me pareció aún más complicada entonces...
-
@celticfrog a ver si te busco luego un tutorial, yo estoy con los de profit accumulator, el foro es lo mejorcito que tienen ya que está súper activo.
-
@Nianerd no lo conozco... a ver si investigo... como estoy abriendo bonos la verdad es que no vengo necesitando plataforma porque reviso luego si hay recurrentes, muchos es la bienvenida y ya... pero en pocos días voy a necesitar suscribirme a alguna plataforma...
-
@celticfrog tienen un tutorial súper completo y además las calculadoras... Como plataforma son muy buena inversión (no he probado las demás) creo que hacen 7 días por una libra o algo así.
-
@Nianerd le echaré un vistazo entonces!! Mil gracias Guapa!
-
@celticfrog de nada :)))
-
@celticfrog a mi tambien me la direon al minuto de hacer la apuesta
-
@nianerd en la liga francesa ya se han suspendido 5 partidos por lo mismo
-
@juanmopi, yo ni lo miré hasta hoy, al final me quedé enganchada y de cotilla a Bet365 porque igual la apuesta gratis a esa hora la iba a utilizar hoy o mañana..
-
@juanmopi vaya tela.........
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet