[ESPAÑA][20-21 Octubre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa & Conference League - Recibe 25€
-
Champions tb cuent?
-
@janiresan no, solo europa y conference league
-
tengo una duda, solo hay partidos de la europa league y de la conference league mañana a las siguientes horas:
16:30
18:45
21:00las t/c de la promo indican que la promo solo es válida hasta mañana a las 21:00, por lo que si hay que hacer apuesta en al menos 3 partidos no contemporáneos, el último partido de la promo comenzaría a las 21:00, la hora a la que caduca la promo.
tiene que saldarse la apuesta antes de esta hora??? es que si es así, si ganamos las 2 primeras apuestas en bwin, a las 21:00 ya no contaría el último evento para la promo..
-
@truth246 no, esa es la fecha límite para realizar la apuesta calificante. Por lo tanto, deberás apostar a un partido de las 16:30, otro a las 18:45 y el último a las 21:00.
Al realizar la apuesta calificantes recibes enseguida la freebet -
perfecto, muchas gracias
-
Hola. cual es el importe da poner en el moltiplicador por cada apuesta?
-
@boninoluca el importe de la apuesta en el multiplicador es de 50€ y deberás realizar una única apuesta combinada a favor con los 3 resultados. Luego, deberás apostar en contra solo al primer evento de la múltiple. Luego, si será necesario, deberás apostar al siguiente.
Te aconsejo leer las instrucciones del multiplicador -
Hola!! Tengo una duda si la primera apuesta de las 3 realizas por la combinada sale ganadora, deberá apostar de nuevo en contra de la segunda. Hasta ahi bien pero el importe que tengo que apostar en betfair cual es el que te indica el multiplicador o el oddsmacher??
-
@tinito1982 debes apostar el importe en contra indicado en la segunda raya del multiplicador, correspondiente al segundo partido de la combinada.
Recuerda de cerrar el candado del primer partido y luego revisa que las cuota en contra del segundo evento sigue siendo la misma. Al no ser así, modificala con la actuál. -
ok pensé que había que poner la del oddsmacher.
-
y en la primera apuesta el importe en contra deberá ser del multiplicar o oddmacher??
-
@tinito1982 siempre el del multiplicador. El oddsamtcher solo será necesario para ver los partidos y las cuotas que hay que introducir en el multiplicador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet