¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
hola me gustaria saber si las tarjetas de credito prepago en Chile como Mach sirven para operar
-
-
Hola! Soy de Chile y he intentado depositar con tarjetas bancarias en Betfair y me dice que el depósito no está disponible en mi país. He intentado con banco BCI, Mach y Banco de Chile. Por lo tanto, decidí usar Machbook. Si alguien tiene otra experiencia, les agradecería que pudiesen compartirla.
¡Saludos!
-
@jcmarecauxl puede ser posible depositar en Betfair a través de Skrill con una tarjeta visa. Si no tiene una cuenta en Skrill, siguiendo esta guía puedes crear una.
-
Hola,mi experiencia desde México con Betfair es buena con el Banco Azteca, desde la app con la tarjeta virtual que te brindan no he tenido problema,el único detalle es que me cobraron 2% del total del deposito como comisión , por otra parte quiero comentar que con esa tarjeta no pude depositar en Ninjabet, ahí me ayudo mi hermana con una tarjeta BBV-Bancomer,saludos!!
-
@Carlos Efectivamente se puede depositar con Skrill, pero a la hora de retirar con Skrill se debe pagar una comisión, por lo que termina siendo más conveniente apostar con Machbook.
-
Para poder usar loa bonos recurrentes necesariamente tengo que depositar con targeta ?,puedo depositar con otro medio de pago y obtener igual los bonos?
-
@rjurgeno moví tu comentario a una discusión mas acorde. Para las recurrentes puedes depositar con cualquier método, al menos que se indique algo en especifico.
-
Hola, yo hice unos depósitos en Betfair mediante tarjeta débito de Interbank, mi cuenta Betfair está en soles, y los depósitos también fueron en soles, pero me descontaron aproximadamente un 12% más, ¿alguien sabe porqué?
-
@kennypa17 intenta contactar con la asistencia de Betfiar para que te lo aclaren.
-
Yo intente depositar con tarjeta virtual de bbva en México en betfair y no me la acepto, es visa. Deposite con skril pero por deposito te cobra 2.5% de comisión y para retirar 4% lo cual se me hace un abuso.
Ahora creo que las tarjetas de débito que son mastercard si te deja depositar ya que antes hacia forex y depositaba directo que yo recuerde, ahora si alguien es de México y deposita directo de su tarjeta y es mastercard que me confirme si es cierto lo que recuerdo. -
@Enrique-Rojas yo deposite sin problemas con skril a betfair, el detalle que por deposito son 2.5% de comisión y para retirar 4% de comisión, en neteller es igual no? Ya que creo que ambas empresas son de un mismo dueño
-
@david dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
n tarjeta de créd
Hola Soy de Venezuela que procesador de pagos o tarjeta me recomiendas para hacer y recibir los depósitos en $.
-
@illuminati La mayoría de las ofertas de bienvenida solo están disponibles para depósitos con tarjeta de crédito o débito (visa o mastercard). Las recurrentes las podrías completar depositando con Skrill o Astropaycard.
-
Soy de México y estaba batallando para realizar depósitos en Betfair por medio de mi tarjteta bancaria (de nómina) y opté por depositar por depositar métodos alternativos con "PAYSAFE" cobran una comisión de 2.50. Para realizar retiros con mi tarjteta (que ya está registrada) necesitaba realizar al menos un depósito con esa tarjeta, pero como lo hacía si no podía, me puse en contacto con mi banco en este caso "BANORTE" y tiene que ser por llamada teléfonica, me dijeron que Visa proteje a los usuarios y generan estos bloqueos, pero te pueden desbloquear la tarjet por 60 min.
De esta manera por medio de mi tarjeta de nómina Banorte pude ya realizar depósitos sin problema en betfair, betway y hasta la subscripción a ninjabet, ya que no podía, pero solo te dan 60 min.
Es un poco complicado si no tienes tiempo, teléfono, tu aplicación de tu cuenta de banco.
Saludos!
-
@Arnold86 Mi estimado, una pregunta ¿Pudiste retirar tu dinero a tu cuenta de debito de Banorte? ¿Quedo con la llamada a tu Banco? ¿Puedes depositar directamente usando la cuenta o es necesario marcar cada vez para depositar y retirar? Gracias de antemano.
-
@JonA Te confirmo que yo pude depositar con 2 MasterCard, soy de Mexico, use la de Mercado Pago y la de Oyster, el problema es que aunque puedes depositar a tu cuenta sin usar intermediarios no puedes retirar usando esas mismas cuentas, es el problema en el que me encuentro ya que logre depositar desde una VISA pero es de Credito y no quiero retirar mi dinero ahi, quiero usar una de Debito.
Checa el Post de @Arnold86 que esta mas arriba, lo voy a intentar mañana Lunes y ver si puedo. Saludos.
-
@Eduu-Retalia pude retirar sin problema, ya no he intentado depositar en Betfair, pero tal vez si tenga que llamar cada vez que quiera realizar un despósito, porque como lo dije arriba VISA realiza bloqueos por protección a los usuarios.
-
Hola soy Guille de Uruguay, pregunta hay que estar verificado en las casas de apuestas?
Porque en 888sport todavía no he podido depositar, soy nuevo. Saludos! -
@guillekx siempre es necesario verificar las cuentas. Aconsejamos de hacerlo en seguida tras el registro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet