[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betwarrior • deposita 75$ y recibe 75$
-
@ej791216 por favor danos mas detalles de las apuestas que realizaste. Tal vez apostaste en un mismo mercado ó cosas así. La casa no va a cerrar tu cuenta así nomas.
-
@gcantt así nada más la cerró. Inclusive en la opción de progreso de bono lo finalice, hable en el. Chat y me dijeron que ya la ganancia estaba en dinero real. Cuando retire pasaron 3 días y nada. Entonces pregunté Por el chat, me dijeron que solo me faltaba subir un selfie, lo hice, la aprobaron. Pero que ahora faltaba una verificación telefónica y sorpresa esa no la pasé. Así nada más. Te preguntan puras cosas de tu cuenta pero como es tuya pues si sabes las respuestas y aun así no la pase.
Antes de depositar mande documentación y mi cuenta estaba según ya verificada. Así las cosas -
@ej791216 ¿Has creado otras cuentas con otras identidades y has jugado desde un mismo dispositivo ó ip?
-
@gcantt no nada todo normal dese mi computadora personal
-
@gcantt con mis datos reales. Sin mentir. Inclusive y por experiencia antes de conocer el machtbeting. En México dese mi celular abrí cuenta en alguna casa de apuestas de aki y todo bien pero dese el mismo celular abrí cuanta de mi esposa y me bloquearon ambas cuantas. Ahí aprendí que no puedes ocupar el mismo dispositivo para diferentes personas. Checan la IP del dispositivo o no se. Entonces eso ya no lo vuelvo hacer.
De veras fue un robo lo de betwarrior.
Al principio de este foro hay otra opción que le paso exactamente lo lo mismo. Pará que arriesgarse.
O si terminas el machtbeting en betwarrior aunque no halla ganancias mejor seguir jugando hasta pasar todo a Betfair.
Igual si es poquito dinero alómejor si, en mi caso fueron casi 20 mil pesos que es considerable para el trabajador promedio en México. -
@ej791216 gracias por compartir tu experiencia y lamentamos muchísimo lo que te pasó con esta casa de apuestas. Realmente es incomprensible después de haber pasado todos los chequeos, lo único que podría haber sido tal vez, fue si apostaste a alguna liga no muy popular o realizaste las apuestas de manera bastante seguida, pero igual, al menos hubieran rechazado solo el retiro y dejar tu dinero en tu cuenta. Vamos a estar más alertas con este tipo de acciones de esta y otras casas.
-
@carlos gracias y sabes ahora estoy jugando en campeonbet y tambien gane el rollover en esta casa, campeonbet tiene su registro en CURASAO al igula que betwarrior y ya me da miedo perder mi dinero por segunda vez, intente retirar y aun ya verificado me piden mas cosas para verificar mas a fondo. (al igual que bet warrior ya me pidieron una selfie que ya aprobaron y ahora un estado de cuenta donde este el deposito de campeon bet)como sea sigue mi saldo ahi y mejor jugare quiza hasta perder todo el saldo en campeonbet, pero ya sabes que cuando quieres perder... ganas, increible!!! si jugaras como apostador comun seria una muy buena racha. en fin de que manera me recomiendas apostar para tratar de pasar el dinero de campeonbet a betfair.
pense en el multiplicador porque 3 o 4 apuesta seguidas es dificil ganar pero con una apuesta inicial de dinero real de 150 usd, para cuando llegas a la 3ra o 4ta apuesta (seria diicil llegar a la 4ta) el riesgo es aproximadamente de 450 usd para la 3era y si llegas a la 4ta sube a mas de 700 usd para arriba y aveces betfair ya no te da para igualar la apuesta con esa cantidad y de nada habria servido....en fin...
por eso acepto sugerencias para jugar y pasar todo a betfair pero con que tecnica?
-
@ej791216 lo de las apuestas múltiples/combinada puede ser una buena idea. Podrías apostar un importe más pequeño en cambio del 150$. Realizar 3 o 4 apuestas para apostar el total
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ninjacris94 y contestaste alguna pregunta mal, sobre todo las de cuáles fueron tus últimas 3 apuestas y en qué Ligas?, que aún así es muy riguroso su sistema de verificación o más bien ventajoso
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lamento todos los casos que les pasó, pero esto debe prever NINJABET, es una falta que ellos sigan recomendando esta casa de apuestas cuando ocurre estos problemas de que a la gente le decomisan por la rigurosidad en verificación (sin previamente haberlo probado para cada país). Disculpen que diga esto, pero estuve a punto de jugar esta casa de apuesta, me hubiera pasado lo mismo y perder dinero. En el caso de Reloadbet, Svenbet y Tornadobet también perdí mucha plata porque la casa te bloquea inmediatamente, y sin embargo siguen recomendando esas casas y la gente sigue cayendo. (Al parecer los recomiendan porque sus recurrentes es el 85% de sus ganancias de Carlos al mes, pero para todo SUDAMÉRICA no sirven, bloquean de forma inmediata al realizar el primer depósito y nunca te dan información del bloqueo)
-
@lexas10 entiendo tu punto, de hecho en los últimos meses he hecho menos ofertas de estas casas para mostrar que de igual forma se puede conseguir un buen dinero extra con las ofertas. En cuando a las limitaciones, pues desgraciadamente la ultima palabra la tiene la casa de apuestas y en ese caso está fuera de nuestro control. Por esta misma razón con las casas que han presentando problemas respecto a esto, se colocan advertencias en las guías.
-
Hola solo tengo 140 dolares puedo igual realizar la apuesta de bienvenida con esa cantidad?
-
@Mateosolano365 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betwarrior • deposita 75$ y recibe 75$:
Hola solo tengo 140 dolares puedo igual realizar la apuesta de bienvenida con esa cantidad?
-
@Mateosolano365 en ese caso deberás depositar mucho menos, en caso que tengas que completar varias apuestas. Por ejemplo 15 - 20 USD.
-
listo muchas gracias eso are entonces
-
otra consulta si deposito de 15 a 20 cuanto tendria que poner en el rellover restante de calculadora eso parte no entendi bien
-
@Mateosolano365 en caso de 15, 300$.
Si depositas 20, 400$. -
@EJ791216 todavía haces matched betting?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet