[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Dafabet • deposita 50$ y recibe 50$
-
@DulceMelissa antes de retirar, habías revisado que el saldo de bono se había convertido a dinero real?
-
@Carlos Hola, para este rollover entonces las apuestas al empate no valen?
-
@Pretoriano las que no cuentan son al mercado 'empate no apuesta' también llamado draw no bet. Es un mercado distinto a 1x2, si apuestas a la x en este mercado si contará para el rollover.
-
Una pregunta ¿si mi rollover es de $500 en total, y me veo obligado a completar el rollover, deberia haber 20 apuestas de $25 cierto?
-
@velille17 exacto o hasta que pierdas todo el saldo en dafabet.
-
@fscojav90 pero a que apostaste que te detectaron como que infringiste las condiciones del bono?
-
Buenas, si deposito 25USD, mi bono es 25usd entonces si hago dos apuestas del dinero real y el bono, gano la del bono en dafabet las ganancias ya contarían como dinero real y para poder pasar el dinero a mi cuenta Betfair tendría pérdidas pequeñas dependiente de la cuota?
-
@Loco23 no, si ganas la apuesta con el saldo de bono deberás seguir apostando en modalidad dinero real un máximo de 25$ por apuesta hasta terminar el rollover de de tu bono.
-
@david Si, me refiero a que solo obtengo ganancias una sola vez con el bono pero luego cuenta todo como dinero real y las ganancias o pérdidas serían mínimas dependiendo de la cuota
-
@Loco23 ah, vale. Si, debes seguir apostando en modalidad Dinero Real, y por lo tanto tener las pérdidas dependiendo del rating de la apuesta.
-
Hola a todos,
Estoy tratando de registrarme con ellos, pero me aparece un error “404 | Not found”.
¿Tienen el mismo error?
El error me aparece cuando trato de ingresar con este link https://href.li/?http://www.clickwin.bet/dafabet-la
-
@Redc vamos a revisarlo
-
@fscojav90 es uno de los mayores riesgos que se corren con este tipo de ofertas rollover, y de poco se habla en esto en ninjabet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2023 NinjaBet