[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Dafabet • deposita 50$ y recibe 50$
-
@beto14 no, las otras dos partes de la oferta no son aprovechables.
-
Y porque no? pregunto para saber.
-
@beto14 al recibir solo el 50% en los otros depósitos, corres riesgo de terminar la oferta con perdidas si te toca completar el rollover, por la limitante de que las apuestas deben ser de máximo 25$.
-
@carlos Hola, pero es una casa confiable? alguien que pueda comentar su experiencia por favor.
-
@garracrema21 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Dafabet • deposita 50$ y recibe 50$:
@carlos Hola, pero es una casa confiable? alguien que pueda comentar su experiencia por favor.
pregunto lo mismo.
-
sera valido apostar al mismo partido?
-
@chipot13 cuando se relizan apuestas repetidas, suele ser válida para el cumplimento del rollover solo la primera realizada en un mercado. Por lo tanto, te aconsejo de apostar en mercados/partidos diferentes.
-
No me queda muy claro lo de porqué hay que hacer todos los cálculos en modo "dinero real"...
Si, por ejemplo hago el deposito de $25 y recibo $25 en bonos, coloco la primera apuesta en dinero real a cuota de 4 o más y pierdo en dafabet, la siguiente apuesta sería con el bono de $25, entonces podría usar la calculadora en modo "bono", no?Y otra duda: si mantengo el rating a más de 91% como dicen las instrucciones, no encuentro partidos de cuotas altas (4 o más), o sea que hay mas riesgo de tener que hacer más apuestas para completar el rollover, no?
Si en mi caso no tengo $800 para el riesgo, ¿es conveniente mantener el rating por arriba de 91% con cuotas bajas, arriesgándome a ganar en dafabet? -
@pcls695 se hace para simplificar la oferta, ya que mientras tienes el bono activo solo apuestas 25$ contaran dentro del rollover, de esta manera es que se puede maximizar el bono, pero es necesario apostar a ratings mayores a 91% justo por eso.
Si solo has depositado 25, solo debes hacer 2 apuestas de 25, tal como indicas, una la puedes hacer en modalidad dinero real y la otra en modalidad bono.
A rating 91% o más deberías de poder encontrar resultados a cuota 2-3 que tienen más probabilidad de salir ganadores en Betfair.
También prueba a ver los partidos disponibles, los empates son menos probables que se den, incluso si es a cuota baja, apuesta a equipos que en papel parecieran ser más débiles. Si no tienes el dinero para completar el riesgo, lo mejor es que optes por un bono menor, en el que si puedas cubrir los riesgos. Depositando solo 25 tu rollover sería de 250, lo que reduce el riesgo asociado. -
Alguien pudo verificar su cuenta? yo estoy enviando los emails y hablándoles a su whatsapp hace días pero no me dan respuesta, o no se necesita verificar la cuenta para poder solicitar retiros?
-
@aleexander619 para retirar el dinero siempre suele ser necesario verificar la cuenta de juego. Has intentado ponerte en contacto a través de otro método que no sea whatapp?
-
buenas, tengo idea de depositar 25$ entonces me darían 25$ en bonos, entonces tendría que hacer si o si 5 apuestas de 50 para desbloquear el bono que da Dafabet?
-
@govigonzalez en tu caso solo debes realizar 2 apuestas de 25 primero. Si ganas algunas deberás completar apuestas por 250$. El rollover es siempre proporcional a tu depósito.
-
dice depositar apenas terminas el registro. Deposito sin antes verificarme?
-
@beto14 si, puedes seguir con el depósito. De todas formas, siempre es aconsejable verificar la cuenta lo más pronto posible.
-
sabes que pude realizar la apuesta total de 100 de una sola vez
-
Hola puede ser que es hasta 150 USD el bono ahora ? Me llego un mail que dice esa cifra . O entendí mal ?
-
@decano21 es un bono que se divide en 3 partes, las otras no son aprovechables, solo la primera.
-
Qué son las apuestas "head to head", ¿apostar al ganador de los partidos de fútbol está bien?
-
@diavolozz head to head suelen aparecer en deportes como en las carreras, por ejemplo: un head to head Hamilton v Verstappen.
Apostar al mercado 1x2 en un partido de Fútbol está bien para esta oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet