[LATINOAMÉRICA][2-10 Septiembre] Betway • Reembolso 100% hasta 200$
-
@panchomancio como estás ingresando los ajustes? si estás apostando a una cuota baja en Betway, bajará el rating y por ende tus ganancias.
-
aaah entiendo
-
Otra consulta jajaja ¿ por que en el importe del reembolso se pone 140 y no los 200 si se supone que se reembolsa el 100% de la apuesta si se pierde?
-
@panchomancio ya que recibes el reembolso en forma de apuesta gratis y de esta solo puedes convertir alrededor del 70% a dinero real (140$).
-
Hola estoy intentando realizar la apuesta pero a la hora de buscar los eventos en el oddsmatcher sale esto
No se encuentran datos para dicho evento -
@memoskunk agrega el filtro como conmebol.
-
@carlos
Cual de todas porque ya intente y sigue saliendo sin resultados :c -
@memoskunk vamos a revisarlo.
-
@carlos he decidido apostar al partio de COLOMBIA vs CHILE
Dado que el oddsmatcher aun no funcionaba he decidido ir asi, quiero que me confirmes si esta todo conforme, la cuota de betway a que gana colombia es 1.76 y en betfair es 1.87.
Dado que depositare 64 dolares el 70% es 44.80, todos los datos son correctos verdad? debo tener 32.69 en saldo en betfair para cubrir el riesgo. Espero su respuesta -
@memoskunk todo está bien, solo verifica que exista liquidez suficiente en Betfair, como sugerencia, las cuotas al empate en ese partido pueden darte un mejor rating. Como bien indicas debes de contar con 32.69 en tu cuenta de Betfair para cubrir el riesgo.
-
Carlos una consulta, en la primera apuesta calificante que estoy haciendo por 200 dolares no es necesario apostar en contra hasta que el evento termine no?
o tengo que apostar en contra al evento tmb en betfarir? no estoy entendiendo muy bien esta parte. -
@shobi07 dijo en [LATINOAMÉRICA][2-10 Septiembre] Betway • Reembolso 100% hasta 200$:
Carlos una consulta, en la primera apuesta calificante que estoy haciendo por 200 dolares no es necesario apostar en contra hasta que el evento termine no?
o tengo que apostar en contra al evento tmb en betfarir? no estoy entendiendo muy bien esta parte.despues de que termine la calificante recien hare el matched no?
-
@shobi07 No, debes apostar favor contra como te lo indican las instrucciones en modalidad reembolso. Cuando ingreses los datos en el Oddsmatcher y abras un evento, te indicará (igual que a cuando apuestas en modalidad dinero real), cuanto debes apostar en contra en Betfair.
-
¿Han recibido su apuesta gratis el día de hoy? Aquí en Perú son las 7:20pm y aun no figura. En el chat de atención me dijeron que puede demorar hasta 24 horas.
-
@gcantt puede pasar, a ver que pasa durante el día de hoy.
-
@david aun no acreditan al apuesta, la hice por $200. Segun dicen debo esperar hasta mañana para que se resuelva.
-
@gcantt Tampoco me han acreditado la apuesta. La hice de $100. Veremos mañana.
-
ya estamos 15-09 y aun no acreditan. En el chat de soporte me dicen que hay varios con el mismo error. Hay que seguir insistiendo
-
Aun no hay acreditacion de la apuesta. Piden esperar 24- 48 horas.
-
@gcantt A mi tampoco todavía, me puse en contacto ayer y dijeron que enviarían el caso a departamento técnico. Toca esperar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet