NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LVBet • deposita 50$ y recibe 50$

Discusiones de Bonos de Bienvenida
    6
    12
    150
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Carlos
      Carlos Staff NinjaBet Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        Caro Última edición por Caro

Hola! Tengo una duda, yo estoy haciendo el rollover de esta promoción y tengo una cantidad más o menos grande en LVbet, estoy casi por terminar la promoción y solo quiero saber qué posibles documentos piden para verificar la cuenta o si piden algo extra o especial, para considerar y no tener problemas en retirar el dinero, pues sí es una cantidad considerable, y únicamente puedo saber qué documentación necesitan cuando yo haga o intente el retiro de dinero, antes no puedo hacer nada. Agradecería ayuda con la información.

david 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • david
          david Staff NinjaBet @Caro Última edición por

@caro lo que suelen pedir es un comprobante de titularidad del método de pago.

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

• C
            Caro Última edición por

Hola, de nuevo tengo una duda. Estoy haciendo esta promoción. He hecho 11 apuestas de $100 USD (o sea llevo completado $1100 USD) y solo me falta otra apuesta de $100 para completar el rollover de $1200 como indica en la promoción. Pero, en mi cuenta de LVbet, en la información del bono, me aparece que tengo que completar $1155.29 EUR, lo cual es el equivalente a $1239 USD y en la parte donde me dice la cantidad que llevo completada en rollover me aparece $1040.85 EUR, es decir, que me faltan $115.3 EUR (o su equivalente a $123.60 USD) para completar los $1155.29 que ellos me indican. Mi duda es si puedo hacer una última apuesta que me hace falta de $123.60 USD para entonces completar el rollover que ellos me indican de $1155.29 EUR aunque se pase de los $1200 USD o qué puedo hacer? Estoy un poco confundida y temo estar cometiendo algún error y que al final me cancelen la promoción y se queden con el dinero que tengo en mi cuenta, lo cual es una cantidad considerable para perder.

• david

@caro no te preocupes, puedes realizar apuestas por un monto superior a la parte restante del rollover sin problemas. No es necesario que apuestas exactamente el importe necesario.

• C
                Caro Última edición por

Ok, entonces lo único importante y necesario es completar el rollover que ellos me indican, cierto? Muchas gracias!! Voy a seguir completando el rollover. ☘️

• david

@caro correcto, respetando siempre la cuota mínima 🙂

• N
                    NovaC123 Última edición por

Hola @Caro pudiste realizar el retiro? que método usaste? y cuánto te cobraron de comisión? Gracias de antemano por la respuesta 🙂

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      carolaManga @NovaC123 Última edición por

@NovaC123 Hola! Si, pude realizar el retiro por medio de astropay. Ya que mi depósito fue mediante ese mismo medio. Y retire en dos partes el dinero que al final tenía en mi cuenta. No me cobraron ninguna comisión. Todo bien con LVbet si cumples con todos los términos y condiciones de la promoción. Saludos.

• F
                        Fraburso Última edición por

¡Hola!
                        Espero tengan un gran día.
                        Estoy por realizar esta promoción, pero en los términos del bono aparece como máximo $100 por $100 depositados. Soy de Chile.
                        ¿Podrían ayudarme?
                        Muchas gracias ☺️

• david
                          david Staff NinjaBet @Fraburso Última edición por

@Fraburso mandanos una captura de los términos que te aparecen a [email protected], para que podamos revisarlos e indicarte cómo hacer.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F
                            Fraburso @david Última edición por

@david Perfecto 🙂 Muchas gracias ☺️

• First post
                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                            Invita tus amigos y gana
                            © Copyright 2016-2023 NinjaBet