[ESPAÑA][18-20 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Betis v Cádiz - Recibe 25€
-
Por cierto, ahora me aparece un rating bueno al mercado Menos de 2.5, pero en la guia dice de apostar al 1 X 2, aunque mas arriba en la guia si aparece Nº de goles como apuesta valida. No entiendo. Se puede al Menos de 2.5 o no?
-
@willy-el-tuerto es el mercado combianado "ganador + número de goles. El mercado solo n° goles no es válido

-
@david Ok Ok. Gracias
-
@willy-el-tuerto Entonces, es el mercado Pronostico 1X2 y numero de goles o dentro de Build and bet???
-
@willy-el-tuerto pronóstico y número de goles
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora mismo encontré algo muy bueno con marathon F/F 2.20/1.70 se pierden 4.71€... y es inferior al riesgo que hay que tener para poner al E en el exchange... y la mitad de pérdida...
-
@celticfrog Esa es la que estaba viendo
-
Pero chiquillo, qué prisa tenéis, ¿no podéis hacer la apuesta el día del partido? Los mejores ratings los dan entonces y son menos sospechosos, no sé

-
@nianerd yo mañana voy ajustada de tiempo y regreso cansada... Después no sé si es coincidencia o no pero a veces el día antes ese tipo de apuesta F/F con marathon me han salido mejor que el día del partido...
-
para los nuevos, que mercado es f/f?
-
@cancelada es la herramienta favor-favor, en este caso concreto, apostarian a favor en ganador+goles en Bwin (p.e. Madrid +1'5 goles) y en Marathon apostarian también a favor que eso no pasara (Madrid +1'5 goles NO)
-
Si abro el enlace desde el post, me sale la promo y me dice que ya estoy apuntado, pero si miro en mis ofertas no me sale la promo.
Me la juego y hago la apuesta o si no me sale en mis ofertas es que no me la han dado y mejor me espero a la siguiente?
Gracias! -
@brixn96 con bwin puedes hacer cashout, haz la apuesta en bwin y antes de cubrir con betfair o bookie, comprueba que tienes la apuesta bloqueada y recibes la FB, entonces puedes cubrir. Si ves que te deja hacer cashout entonces significa que no has entrado en la promo y tienes que retirar la apuesta.
-
¡Ufff rey absoluto!

Efectivamente la tenía activada. Por poco me pierdo una de las buenas, y ha sido gracias a ti.
Grande tio.
@lodoss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet