NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[LATINOAMÉRICA] Bienvenida KTO • Reembolso 25$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Latinoamérica
    23
    87
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        yersonro Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por yersonro

@carlos Hola en la version de Peru la promoción dice 100 soles, pero pregunté a la casa de apuestas y me dice que en la versión de dolares la promoción es de 50 dolares. ¿Como hago, deposito 50 dolares?

davidD G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @yersonro
          Última edición por

@yersonro pues en la página de KTO no aparece nada sobre esta oferta hasta 50 usd. Te han dado algún enlace a los términos de esta oferta?

J Y 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            jecksoncv @david
            Última edición por

@david amigo buenas tardes cree mi cuenta en dólares como indican en la página. Pero en la página web de KTO me salen las ofertas en soles peruanos. Creen que haya algún problema a la hora de reclamar mi bono

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @jecksoncv
              Última edición por

@jecksoncv así es la publicidad. A la hora de depositar se reflejará en dólares.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Rafiki
                Última edición por

Hola. en el Oddsmatcher no aparece la casa de apuestas KTO. alguien sabe el porque de esto?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @Rafiki
                  Última edición por

@rafiki se resolverá lo más pronto posible. De momento, puedes acceder desde este enlace.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • G
                    GarraCrema21 @yersonro
                    Última edición por

@yersonro Hola, yo me registré y me dijeron que el reembolso era hasta 25 dolares.
                    Pero en el oddmatcher, no me figura KTO en la lista de bookmaker.

• R
                      Rafiki @david
                      Última edición por

@david gracias.

• Y
                        yersonro Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

@david si, me dieron este link https://www.kto.com/ca/promotions/welcome-to-kto-get-your-first-bet-risk-free-ca/

davidD CarlosC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @yersonro
                          Última edición por

@yersonro pues si, entonces parece que también hay esta versión hasta 50usd. Además, parece tener los mismo términos, así que puedes seguir la guía y modificar solo los importes.

• CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @GarraCrema21
                            Última edición por

@garracrema21 ya aparece, también puedes acceder directamente desde el enlace en la guía.

• CarlosC
                              Carlos Staff NinjaBet @yersonro
                              Última edición por

@yersonro eso parece ser que está reflejado en dólares canadienses. Solo valido para registros desde ese país seguramente. Si te registras desde Latinoamérica, seguramente la oferta que te aparecerá será la de 25$ USD.

• G
                                Gwyunx Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por Gwyunx

Hola alguien puede ayudarme con las operaciones de reembolso , no entiendo mucho si pongo asi.638080a7-44e7-4c16-80b7-94ed9cc92b8b-image.png

me sale de ganacia 17.61 si gana la apuesta a favor . pero si gana la contra no le resta mis 25 de dinero real no entiendo

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • G
                                  Gwyunx Ninja Novicio [0-15] @Gwyunx
                                  Última edición por

Ya entendi sale 0 por que como me reembolsan el mismo credito no habria perdida . Pero tendria que restarle 17.61 - 25 en la primera jugada = -7.39 y en el segundo cuando juega con el bono que me da asi 0da3a091-1567-4ca2-8d6a-bd7ba1ce200c-image.png
                                  Ya le restaria 23.3 - 7.39 = 15.91 esa seria mi ganancia real ?

• CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @Gwyunx
                                    Última edición por

@gwyunx exactamente. Si en la primera apuesta pierdes en el corredor, recuperas una parte en el Intercambio y momentáneamente quedas con una pérdida. Luego con el reembolso recuperas esa parte y quedas en positivo.

G C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • G
                                      Gwyunx Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                      Última edición por

@carlos Gracias bro

• P
                                        pcls695
                                        Última edición por

Hola, soy de México, me registré hace 2 días en KTO y escogí USD como mi moneda pero al momento de depositar, la página me marca error.
                                        Ya contacté al soporte de KTO y me dijeron que intentara limpiar mis cookies y cache, reiniciar mi computadora, pero todo eso falló.

Luego me dijeron que probara hacer otra cuenta y seleccionar pesos mexicanos. Ya lo hice, pero me sigue apareciendo el error.
                                        Básicamente no puedo pasar de esta parte de poner mis datos, sin importar que método de depósito seleccione.
                                        datos.png
                                        El botón se queda así y no pasa de ahí. Si vuelvo a dar click en la casilla se activa, pero si le doy click a siguiente, me aparece este error.
                                        error.png

¿Alguien más ha tenido este problema?

• CarlosC
                                          Carlos Staff NinjaBet @pcls695
                                          Última edición por Carlos

@pcls695 estás ingresando algún guión en el campo del número de documento? Con que método estás depositando?

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            pcls695 @Carlos
                                            Última edición por

@carlos No, ningún guion, solo letras y números.

Mi intención es depositar con tarjeta de débito Visa, ya que no he tenido problemas en ningún otro sitio. Pero al parecer no importa que método de depósito escoja, no puedo pasar de la parte de datos. Ya he intentado seleccionando otros 3 métodos y es lo mismo.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet