[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Vbet • apuesta 100$ y recibe 2x50$
-
Por Cierto, cómo podría saber cuál es el operador de mi tarjeta? Es el banco o alguna entidad encargada de los pagos web?
-
@carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Vbet • apuesta 100$ y recibe 2x50$:
@lexas10 la promoción funciona, pero si es necesario depositar con alguno de los métodos mencionados. De todas formas es posible que esta página tenga recurrentes válidas con cualquier método de pago.
Lamentablemente en Perú no sirve ningún metodo de pago para esa casa de apuestas, deberían ser más cuidadosos con las promociones y jugarlas en distintos paises previamente para verificar que se pueda, si no pasará lo mismo que Reloadbet y Lsbet que te bloquean al instante y pierdes el dinero.
-
@lexas10 es lo que intentamos, en si, en la guía están las alertas por el mismo motivo.
-
Soy de Perú, alguien pudo hacer este bono sin problemas? Saben si hay algún problema para depositar o retirar?
-
@carlos amigo un pregunta tú sabes de ninjabet la verdad no entiendo es nd de cómo apostar y todo usted sabe tiene experiencia?
-
@danylecans30 con que necesitas ayuda?
-
Hola
Al registrarme en bet365
Es necesario poner un código bonus
Para acceder al bono de bienvenida -
@jhonyluc2020 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Vbet • apuesta 100$ y recibe 2x50$:
Hola
Al registrarme en bet365
Es necesario poner un código bonus
Para acceder al bono de bienvenida -
@jhonyluc2020 no, estas preguntas las puedes hacer en la discusión de Bet365, la guia te lleva directamente a ella.
-
Cuáles son los mètodos de pago para acceder al bono de bienvenida?
-
@michmont111 están descritos en la guía en la sección depósito.
-
En Paraguay tampoco se puede depositar con los métodos requeridos para realizar el bono de bienvenida.
-
@frostsau013 gracias por compartir tu experiencia.
-
@williamheredb En Perú se puede mediante Interbank.
-
Hola, es posible realizar este bono desde Chile .... no poseo ningun medio de pago de los solicitados
-
@pastudillo en ese caso no será posible
-
@carlos muchas gracias
-
Hola estimados, si deposito de Skrill no me daran el bono ???
-
@italito correcto.
-
Hola estimados, en El Salvador si aparece Pay4Fun como forma de pago, pero si yo quiero abonar por ese metodo, tengo que crear una cuenta y me pide un Numero Tributario de Brazil, ustedes pudieron depositar por ese metodo, con algun CPF?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet