[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 50$ y recibe 50$
-
@esjb65 todavía no has realizado la apuesta en contra?
-
@carlos No, aún no
-
@esjb65 puedes verificar en tu cuenta en rivalo si esa apuesta que colocaste se hizo tomó tu saldo real o el saldo de bono.
-
Tomó el saldo del bono, porque cuando hice el depósito tenía 50$ en deportes y 50$ en virtual.
-
@esjb65 entendido, entonces necesitas hacer lo siguiente:
abre las cuotas de este partido en el calculador favor contra : en modalidad rollover coloca los siguientes datos:
Dinero real:0
Bonos:50
Rollover restante:500
Verifica que la cuota en contra tenga al menos 50$ de liquidez y coloca la apuesta en contra con el valor que te arroje el calculador.Los 50$ de dinero real apuéstalos en modalidad dinero real, utilizando el Oddsmatcher, respetando la cuota y liquidez mínima.
Luego que se liquiden las dos apuestas, deberías de poder seguir con el ultimo paso de la oferta a como se muestra en la guía.
-
@carlos Solo para confirmar, sería de la siguiente manera:
Para los 50$ del bono:
Y los otros 50$ los apuesto a en modalidad real buscando perder ambas apuesta en rivalo. Si al darse por sentadas ambas apuestas quedo con saldo en rivalo, tendría que seguir de forma normal con el rollover, teniendo en cuenta la cantidad de rollover que me resta por completar y el saldo actual que tenga, cierto?
-
@esjb65 exactamente. Del bono solo te resta colocar la apuesta en contra. Intenta perder también la de saldo real en rivalo. Si quedas con saldo en rivalo siguen con el último paso de la guía, con el rollover restante correspondiente, siempre respetando cuota mínima y liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.
-
@carlos Perfecto! Muchísimas gracias Carlos por tu ayuda
-
Hola @Carlos, si no tengo verificada la cuenta en Rivalo, no me validarán el bono?, ya que en la guía se menciona "Asegúrate de verificar tu cuenta.", yo ya hice el depósito y ya me otorgaron el bono, pero quizá al momento de querer hacer algún retiro, los de Rivalo no me lo permitan por no haber verificado mi cuenta antes de realizar las apuestas.
-
@aleexander619 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 50$ y recibe 50$:
Hola @Carlos, si no tengo verificada la cuenta en Rivalo, no me validarán el bono?, ya que en la guía se menciona "Asegúrate de verificar tu cuenta.", yo ya hice el depósito y ya me otorgaron el bono, pero quizá al momento de querer hacer algún retiro, los de Rivalo no me lo permitan por no haber verificado mi cuenta antes de realizar las apuestas.
@aleexander619 dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rivalo • deposita 50$ y recibe 50$:
Hola he ganado dinero en una apuesta gratuita como lo vuelco a beffair exchange. Gracias
-
@aleexander619 si has recibido el bono, no deberías tener problemas. De todas formas, deberás verificar la cuenta antes de poder retirar.
-
@mikelroman apuesta gratuita o bono? Estás hablando de esta oferta de Rivalo?
-
Hola, tengo una duda...
Si en las instrucciones dice que la cuota calificante mínima es de 1.5, pero en la guia de Rollover recomiendan buscar cuotas de al menos 4 para buscar perder en el bookmaker desde la 1era apuesta, entonces...
¿Sería buena idea apostar una mayor cantidad a cuota 4+ para aumentar las posibilidades de completar la oferta en la primera apuesta (o la segunda) y aumentar las ganancias potenciales? ¿O conviene apostar en cantidades menores a cuotas bajas para asegurarse de poder cubrir el riesgo si hubiera que hacer las 5 apuestas, aunque se gane menos? -
@pcls695 lo más efectivo es intentar completar la oferta con la primera apuesta, por lo que si te lo puedes permitir, intenta apostar a una cuota alta en la primera. En vez de apostar a una cuota más baja, seria mejor opción optar por un bono menor.
-
Hola! Tengo un problema con Rivalo, cuando le doy al oddsmatcher me sale: DATOS NO ENCONTRADOS.
Si ingreso por Herramientas y luego oddsmatcher, filtro por Rivalo me sale lo mismo.
Alguna ayuda, antes de realizar el deposito o confirmen si no está disponible. -
-
@tambor1602 vamos a revisarlo.
-
@carlos también tengo el mismo problema con rivalo en el oddsmatcher , me aparece datos no encontrados
-
@paulb ahora mismo he avisado nuevamente los técnicos para que lo revisen
-
@paulb ya debería haber vuelto a funcionar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet