LSBET BLOQUEO MI CUENTA
-
@apuestas2019 había comentado lo mismo, que para Sudamérica es complicado generar ganancias con las casas que promociona Ninjabet ya que Reloadbet, Lsbet y Tornadobet (que generan e 90% de ganancias de Ninjabet) bloquean a la gente de Sudamérica en su primera apuesta (hasta antes de realizar su primera apuesta, con solo crear tu cuenta)
-
@lexas10 justo eso es a lo que me referia en la pregunta del comentado post, que es mejor ser de terminado pais para hacer mas beneficios. Latinoamerica son muchisimos paises
-
@apuestas2019 @lexas10
Estoy pensando en abrir un post con gente de Argentina que está haciendo match betting a través de ninjabet. Mi idea es compartir las experiencias que han tenido usuarios de Argentina con las distintas casas de apuestas, dificultades para depositar, retirar, activar un bono, etc..
Creo que podemos ayudarnos entre todos a que esto realmente sea una fuente de ingreso extra o por lo menos intentarlo.
Saludos -
Hola, creo que tengo mi cuenta bloqueada. Quisiera saber si tiene solución, me inscribí al ninjaclub con mi correo de Gmail, pero estaba con el correo de Hotmail en el ninjabet. Hoy tratando de entrar he leído que eso no se puede hacer.
-
@Desirée-0 hablas de LSBet, verdad? Al ser así, intenta contactar con ellos para que tedigan si necesitan algún documento para desbloquearla. Si quieres modificar el correo en el que estés registrado en el Club o en NinjaBet, mandanos un correo a [email protected] especificando cual quieres cambiar.
-
Hola, que pasa si la cuota a favor en betfair no concuerda con la cuota en 888sport. No me sale la página con los colores resaltados en rojo como en el ejemplo.
-
@Carlos hola, qué pasa si la cuota que aparece en 888sport no concuerda con betfair?
-
@Desirée-0 las cuotas de 888sport y las de betfair no deben ser iguales. Deben ser las que te muestran nuestras herramientas.
-
@david me refiero a que lo que se veía como cuota a favor en 888sport no era el mismo valor que se veía como cuota a favor en betfair. La que se veía como cuota en contra si era la misma.
-
@david eso me hizo dudar porque yo ponía en el calculador la cuota a favor que aparecía en 888sport en el calculador, pero en betfair en celeste creo es aparecía unos decimales diferentes. Ese caso que ocurre? No se puede cambiar
-
@Desirée-0 espera pero de que país eres?
Si estás utilizando la estrategia favor-contra, en betfair Exchange debes utilizar las cuotas en rosa para apostar en contra, no las celestes. -
@david exacto, pero las de celeste son las de 888sport, de a favor. Y no coincidían las de 888sport con las que salían en betfair. En el calculador sí se puede modificar pero en betfair eran otras. Hay problema con eso? O no importa?
-
@Desirée-0 no, la cuota a favor mostrada en el calculador es de 888sport, no de Betfair. Por ejemplo:
En ese evento, debes apostar por el Leipzig a cuota 1.90 en 888Sport:
y en contra en Betfair a cuota 1.96:
La cuota celeste de betfair no se usa. Debes apostar a favor en 888sport y en contra en la cuota rosa en Betfair.
-
@Carlos gracias. Ahora trato de agregar a betfair mi tarjeta visa y me dice que no se puede? Pensé que se podía, lo hice así en 888sport. No tengo ni skrill, ni neteller, y veo que no sale PayPal como opción. Por qué no aceptaría mi tarjeta visa??
-
@Desirée-0 contacta con la asistencia de Betfair para saber la razón.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet