NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Royal Panda • apuesta 100$ y recibe 50$ live

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    19
    62
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por Carlos

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        gcantt Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

Alguien que haya jugado en esta casa de apuestas?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC
          Carlos Staff NinjaBet @gcantt
          Última edición por

@gcantt tienes alguna duda en especifico?

G Y 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Panchomancio
            Última edición por

tengo una duda, en la guía dice que luego de registrarme vaya a mis ofertas, pero, no tengo ninguna...

Screenshot_126.png

• CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @Panchomancio
              Última edición por

@panchomancio intenta ver si te aparece cuando realizas el depósito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                GarraCrema21 @Carlos
                Última edición por

@carlos Hola Carlos, ayer me registré en Royal Panda, realicé mi apuesta con cuota 2.17, la apuesta salió ganadora. Pero no me han dado la apuesta gratis, cuando pregunté me dicen que debía haber apostado en una gran multiple de almenos 4 partidos y cada uno con cuota mayor de 1.8.

• CarlosC
                  Carlos Staff NinjaBet @GarraCrema21
                  Última edición por

@garracrema21 incluso ahora mismo he revisado las condiciones y no indica por ninguna parte que tenga que ser a una múltiple, has intentado revisar si tienes la apuesta gratis cuando abres un evento en vivo desde el celular?

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • G
                    GarraCrema21 @Carlos
                    Última edición por

@carlos Si ya revisé y no hay apuesta gratis, por eso me comuniqué con ellos via chat, y me escribieron lo que les comenté, y cuando les preguntaba que me indiquen en que parte de los términos hablaban de alguna apuesta múltiple me respondían cualquier cosa. Por eso decidí retirar mi dinero sin obtener la freebet, esperando que me lo depositen.

• CarlosC
                      Carlos Staff NinjaBet @GarraCrema21
                      Última edición por

@garracrema21 lamento lo ocurrido, como puedes ver en ninguna parte de los términos aparece.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Y
                        yersonro Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                        Última edición por

@carlos como se que ya tengo la oferta activa?

• CarlosC
                          Carlos Staff NinjaBet @yersonro
                          Última edición por

@yersonro Que paso has realizado hasta ahora?

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Y
                            Última edición por

@carlos aun no deposite, quiero depositar el dinero pero aun no se si tengo que activar la oferta en algun lado antes de depositar.

• CarlosC
                              Carlos Staff NinjaBet @yersonro
                              Última edición por

@yersonro ve a tu cuenta y en la página "Mis Ofertas", selecciona la oferta de bienvenida. Si no te aparece contacta con soporte para asegurarte que ya la tengas activa.

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Y
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • G
                                  Gwyunx Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

@Carlos Hola disculpa esta oferta ya no sigue en pie verdad ??

Soy de peru y me indican que :
                                  1 . Cuenta tiene que estar en soles .
                                  2. La promocion de bienvenida es un bono de max 200 soles ( mi moneda local )
                                  3.Importe minimo de la apuesta 80 soles.

Aun es viable esta promocion ?

• CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @Gwyunx
                                    Última edición por

@gwyunx He revisado y siguen siendo las mismas condiciones. 200 Soles vienen siendo como 50$, así que puedes seguir los mismos pasos de la guía.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J
                                      jecksoncv
                                      Última edición por

Hola Carlos, amigo tengo un problema con royal panda, pues estoy tratando de retirar 770 soles de hace más de 20 días. Después de varios intentos me dicen ahora que me han enviado mi dinero a mi cuenta de astropay (no uso este monedero). Cuando lo que indique fue mi retiro vía transferencia bancaria tal cual como hice mi deposito. Ahora me dicen que mi dinero está ahí y que no me pueden ayudar. Es decir mi dinero no está ni en royal panda ni en astropay ni tampoco en mi cuenta bancaria. Se que no tienes que ver nada con royal panda, pero te escribo para ver si has escuchado un caso similar y me puedas ayudar en que hacer. Gracias

CarlosC W 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CarlosC
                                        Carlos Staff NinjaBet @jecksoncv
                                        Última edición por

Hola @jecksoncv, no hemos tenido este tipo de experiencia con otros usuarios con esta casa de apuestas, sentimos lo ocurrido y gracias por compartirlo. Si tenias registrada tu cuenta de Astropay en Royal Panda?

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          jecksoncv @Carlos
                                          Última edición por

@carlos no amigo no la tenia registrada de allí mis dudas, no se como me van a depositar ahi si nisiquiera tienen mis datos de esa cuenta.

• CarlosC
                                            Carlos Staff NinjaBet @jecksoncv
                                            Última edición por

@jecksoncv eso si que está bastante extraño. Si puedes, contacta con el soporte de Royal Panda para solicitarle la ruta del retiro o bien que reintegren el dinero a tu cuenta al menos. Sigue escribiéndoles cada vez que puedas.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet