[ESPAÑA][25 Julio - 8 Agosto] Bwin • Bwin Go
-
@david en el punto 3 NinjaBet cuando dice: Realiza las apuestas calificantes-Mision Aire. Hay un punto que dice : Apuesta a favor en Bwin y en contra en Betfair.
Si utilizamos la calculadora Favor-Favor debería ser a favor en Bwin y en contra en otra casa de apuestas no? Lo de en contra en Betfair no lo entiendo. Este primer paso se hace para la apuesta calificante y perder lo menos posible. Es así? -
@richy es una errata, vale cualquier bookie
-
@richy si, se trataba de una errata. Ya ha sido actualizado.
-
@david gracias
-
Pregunta tonta y típica.
Se puede repetir la misma 3 veces?
-
@janiresan si, puedes repetirlas
-
Pregunta tonta, por qué no son aprovechables las otras correspondientes a futbol, baloncesto, tenis y badminton?
Un saludo
-
@truth246 en esos desafíos las apuestas deben saldarse como ganadoras.
-
@carlos dijo en [ESPAÑA][25 Julio - 8 Agosto] Bwin • Bwin Go:
Ya, pero son luego 50 euros de freebet final... seguro que no merece la pena?
-
Por si puedo ayudar a alguien: Hay muy buenos ratings (más de 92.5%) para las apuestas calificantes en waterpolo femenino en el mercado de "Más/menos total goles" con Codere. Un saludo.
-
A ver... un consejo. Esta promoción me parece mucho mas rentable. Para completar las misiones en las que hay que ganar 3 apuestas, basta con hacer la contraria de forma que si ganas en el otro bookie tengas un pequeño beneficio. De este modo, si no vas acertando en bwin, vas recogiendo pequeños beneficios en el otro bookie. Y partiendo de que se pueden repetir las apuestas, esto es pan comido. Yo voy a por la de 50 euros tras completar las 5 misiones
-
@carlos dijo en [ESPAÑA][25 Julio - 8 Agosto] Bwin • Bwin Go:
Dutcher de forma que si ganas en el otro bookie tengas beneficios o te quedes a 0. Y si ganas la de bwin, asumes la pérdida que compensas con la freebet de 10 euros y luego consigues la de los 50 euros
-
@david solo se pueden realizar una vez las apuetas aire y agua??
o se puede repetir cada dia hasta dia 8?Muchas gracias
-
@janiresan voy a seguir tus pasos, muy buena idea, gracias!
-
@fantasmito Pero luego los 50 euros gratis que te dan hay que jugarlos a Tenis, no? Ninjabet no tiene partidos de Tenis en el Oddsmatcher, es así?
-
@richy yo he hecho estas ofertas anteriormente y siempre he podido apostarlas en fútbol. Aun así, con la calculadora favor-favor puedes conseguir ratings del 75-80% sin estrujarte mucho la cabeza!
-
@fantasmito como se haria con el dutcher lo d apostar para obtener beneficio en la bookie contraria?
-
y las d atletismo como las hariamos
-
si las completas todas te dan una apuesta gratuita de 50 euros ¿?
-
@barrilete85 si, pero no hay certeza de poderlas completar todas, ya que en algunas misiones es necesario ganar apuestas en Bwin a cuota mínima 1,80
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet