Tarjetas VISA Peru
-
Yo también tengo ese problema, la única tarjeta débito que permite es la de interbank, con esa ya no tengo problemas para depositar y retirar.
-
@garracrema21 Hola, estimado Y cuánto es la comisión que te cobra Betfair por retirar a tu tarjeta Interbank, por cierto es débito dólares cierto?
-
Hola, no cobran comisión, es lo bueno de interbank. Es una tarjeta débito dolares cero mantenimiento que la uso exclusivamente para las apuestas. El dinero demora 2 días hábiles en llegar a tu cuenta.
-
@garracrema21 Muchas Gracias!
-
@garracrema21 bro yo tengo 2 cuentas una de soles y dolares pero interbank asocio mis 2 cuentas en una sola tarjeta , o hay manera que me brinden exclusivamente una tarjeta para usar dolares como cuenta principal???
-
Hola yo tb tengo una cuenta en soles y dolares, y pertenecen a la misma tarjeta, pero a la hora de depositar y retirar en betfair no tengo ni un problema.
-
Yo he depositado en Betfair con la débito en una cuenta en soles. Al momento de deposito cobran el monto exacto, pero a la semana descuentan como un 10% más del monto y así se refleja en los movimientos. En Betsson, por ejemplo, para depositar en soles me pasa que de frente me cobran algo del 10% adicional más en la tarjeta. De repente ese problema tienen algunos, y al no tener saldo suficiente no pueden hacer el deposito.
@garracrema21 dijo en Tarjetas VISA Peru:
Hola yo tb tengo una cuenta en soles y dolares, y pertenecen a la misma tarjeta, pero a la hora de depositar y retirar en betfair no tengo ni un problema.
¿Al retirar te llega a la cuenta de dólares? Porque a mí siempre me llega a la cuenta en soles cuando retiro en dólares de alguna casa.
-
@diavolozz me pasa lo mismo ni cerrando y abriendo otra vez la cuenta logré solucionarlo
-
Mi cuenta en betgair es en dolares y no tengo ningún problema, que te llegue a tu cuenta en soles suele pasar cuando la tarjeta tiene como cuenta principal la de soles, es cuestión de cambiar la cuenta principal de la tarjeta en el banco. Pero cuando quieras hacer algún otro tipo de pago usando tu tarjeta débito, se descontará de la cuenta en dolares.
-
Yo tambien estoy pasando por el mismo problema al momento de retirar mi dinero de 888 sport a mi debito en soles, esta demorando mucho :(. Desde su experiencia que tarjeta me recomiendan utilizar para las apuestas que no te cobren mucha comisión? Es mejor si la tarjeta es en dólares cierto?
-
@karenjulio23 también es más rápido si la tarjeta es de crédito.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet