NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betrebels • deposita 150$ y recibe 150$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Latinoamérica
    26
    78
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos Staff NinjaBet @EJ791216
      Última edición por

@ej791216 he eliminado la imagen ya que aparecían algunos datos personales.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        EJ791216 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

@carlos, la verdad no porque al hacer la primera apuesta se activa o pierdes el bono y no quería desaprovecharlo. Pero ya la voy a realizar haber que pasa y les platico. Si no me deja la haré por 150 tratando de pasar el saldo a berfaier haber di se activa el bono

• E
          EJ791216 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
          Última edición por

@carlos aunque no me permitió ver mi saldo de bono a la hora de apostar si me permitió hacer la apuesta por 300 USD.

• A
            Archie Karas
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              Carlos Staff NinjaBet @Archie Karas
              Última edición por

@archie-karas estos son procedimientos de verificación de los corredores. Algunos piden cosas diferentes, como es el caso de este. Intenta enviar los documentos que te han solicitado, para que no tengas problemas en recibir tu dinero.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                Archie Karas @Carlos
                Última edición por

• C
                  Última edición por

@archie-karas manda tu extracto bancario. Si te piden algo de Skrill manda solo la parte donde apareces como titular de la cuenta y aparece tu dirección de email.

• A
                    Archie Karas @Carlos
                    Última edición por

• A
                      Archie Karas
                      Última edición por Archie Karas

No hagan esta promo si no están dispuestos a correr el riesgo de por lo que yo estoy pasando. Montón de dinero en el limbo. Porque un paso en falso y lo pierdo todo

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        Soyun Ninja Novicio [0-15] @Archie Karas
                        Última edición por

@archie-karas Enviaste tus transacciones de Skrill??

• A
                          apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @Archie Karas
                          Última edición por

@archie-karas que requisitos tan culeros de la pagina para tu verificacion. Si como dices tienes depositos a betfair ya estas frito...nos cuentas que pasa con tu situacion

• A
                            Archie Karas
                            Última edición por

• A
                              Archie Karas
                              Última edición por

• C
                                Última edición por

@archie-karas una alternativa a eso es sacarlo con apuestas combinadas, es menos probable que las aciertes en el corredor.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S
                                  Soyun Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                  Última edición por

@carlos una pregunta, si se enviara el extracto de skrill con las transacciones a otros bookies, cancelarían su bono y sus ganancias de este no? o alguien ya ha estado en esta situación y la ha pasado con otra alternativa además de tratar de pasarlo al exchange? qué otras opciones se puede tener en este tipo de situaciones?

• C
                                    Carlos Staff NinjaBet @Soyun
                                    Última edición por

@soyun es una de las posibilidades, resultar limitado. Estos criterios puedes ser diferentes de acuerdo al corredor y desgraciadamente quedamos "manos arriba" en cuanto a lo que ellos dispongan.

• L
                                      luisvargas0210 @Carlos
                                      Última edición por

@carlos Hola, betrebels no me permite registrarme aunque llene todos los campos de forma manual

• C
                                        carlos fernandez
                                        Última edición por

estoy ubicado en colombia, intentaba registrarme en betrebels pero no me permite seguir con el proceso, quiero saber que hay que hacer para que me permita con el proceso?

C D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D
                                          david Staff NinjaBet @carlos fernandez
                                          Última edición por

@carlos-fernandez ya te hemos contestqdo al correo.

• L
                                            LinaMarGG93
                                            Última edición por

Hola, estoy intentando registrarme en Betrebels pero no me deja, llené manualmente todos los campos pero aún así se queda un rato cargando y luego sale un mensaje diciendo que "Algo salió mal, intente más tarde"... ¿Acaso acá en Colombia esta página no funciona? También me pasa que intento ingresar a Campeonbet a mi cuenta que ya la cree y verifiqué hace varios días y no me deja ingresar tampoco... la página no me carga así lo intente desde otros navegadores o desde modo incognito... no sé si es que estas dos páginas ya no operan en Colombia. Espero su respuesta y gracias!

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet