[ESPAÑA][12-13 Junio] Versus • Reembolso 100% hasta 10€ Inglaterra v Croacia
-
@Paco123 en esa no creo que fallen. Lo único que estoy viendo es el tiempo que hay que invertir a diario sin poder fallar ningún día, aunque en un par de semanas no habrá partidos a diario supongo...
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA][12-13 Junio] Versus • Reembolso 100% hasta 10€ Inglaterra v Croacia:
@CelticFrog el problema es que imagino que tampoco en la segunda apuesta te ha salido lo de la superfreebet.
Van 2 veces que me dicen que no es problema y que saben de la falla que están teniendo...
-
@CelticFrog si no sale en el boleto que has participado no te van a otorgar la freebet en automático. En versus siempre ha sido así.
Ya luego reclamando imagino que sí -
@CelticFrog bueno, pues vamos a realizar dos apuestas hasta que nos digan que 1 es suficiente. Vamos a tener más perdidas pero aseguramos
-
@Paco123 pero es generalizado, asi que creo que las darán sin colapsar el chat... lo que pasa es que como decía, no hay que fallar ni un día, de todas formas las apuestas están en el historial
-
@CelticFrog eso seguro. También ellos jugarán con eso. Mucha gente no recibirá la freebet final seguramente.
-
@Paco123 estos partidos de fase de grupo permiten jugar un poco a no acumular muchas pérdidas... sé que no es lo recomendable, pero me la estoy jugando un pelín para minimizar pérdidas..
-
acaban de decirme que si cuenta ls 3 promociones con la misma apuesta......y que la unica que no queda reflejada es la del euroboete...................confiemos en eso jjjjjj
-
Sería interesante mirar en los términos si pone algo de que no sea acumulable..
-
@CelticFrog creo no pone nada
-
@CelticFrog te refieres a que haces un poco de betting tradicional?
-
@Paco123 un poquito nomás... algún undercover o si el reembolso como hoy es 100% lo dejo para ir viendo si cubro en vivo... depende lo que vea... las de codere aposté 10.2 para no acumular pérdida y sacar más partido a las freebets... sobre todo en esta fase, aunque puede haber sorpresas algún día.. mañana de España no me fío un pelo igual jajaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet