[ESPAÑA][11 Junio - 11 Julio] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Euro2020 - Recibe 5€ cada día
-
A mi los de 888 ya me han chapado las promociones. Y todo por acertar el empate de España ayer,...
-
@sergioleyenda21 Bueno no es gran perdida, tampoco es que sacan ofertas recurrentes normalmente y que sean rentables. Este oferta ha sido la excepción. Peor es perder una cuenta de Betfred, Bwin o WH.
-
@sergioleyenda21 dijo en [ESPAÑA][11 Junio - 11 Julio] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Euro2020 - Recibe 5€ cada día:
A mi los de 888 ya me han chapado las promociones. Y todo por acertar el empate de España ayer,...
Pero estabas participando en la diaria de contruye tu apuesta?
-
@janiresan siii. Ingresé 100 el viernes con el tema de la Eurocopa y con 120 ya me han mandado un correo diciendo que he dejado de ser elegido para las promociones...
-
a mi me dan freebets sin participar :S
el día 12 hice la primera apuesta de esta promo, y me han dado freebet que ya usé.
el día 13 y 14 no aposté nada en esta promo, y ayer día 15 sí aposté, con lo que me faltaba 1 freebet.Hoy entro y tengo 3 freebets de 5 :S
-
@Truth246 hoy me ha ocurrido lo mismo. Me han dado una FB de 5€ de más... si siguen así es MUY rentable esta oferta
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][11 Junio - 11 Julio] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Euro2020 - Recibe 5€ cada día:
@Truth246 hoy me ha ocurrido lo mismo. Me han dado una FB de 5€ de más... si siguen así es MUY rentable esta oferta
Pero habíasparticipado y te has encontrado con 2, o es que no habías participado hoy?
-
@janiresan Habia participado, pero me dieron una de más.
-
a mi 2 de más, a ver si no equilibran no dando otras, porque ahora me deben una del 16 jeje..
-
Probar a hacer la apuesta con cuota superior a 5, y creo que os dan otra freebet por la otra promo que tienen, que es por acertarla, pero vamos a mí hoy me han dado dos freebets.
-
Pero has acertado la de cuota 5?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
por aqui tambien estan llegando 2 FBS diarias de mas,llegan 15 en vez de 5,es extraño,espero que no lo estén haciendo con algún interés que desconocemos
-
No es por lo de cuota>5 porque mis apuestas están siendo a cuotas inferiores, en torno a 3, y sigo recibiendo 15€ de por vez.
-
Parece que han corregido el error porque a mi ayer me dieron solo una freebet y me venían dando 2 cada día (y no por lo de la cuota de 5, por error)
-
@permaninja dijo en [ESPAÑA][11 Junio - 11 Julio] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Euro2020 - Recibe 5€ cada día:
Parece que han corregido el error porque a mi ayer me dieron solo una freebet y me venían dando 2 cada día (y no por lo de la cuota de 5, por error)
Vaya suerte que todos los días hayáis recibido 2 o 3 freebets....
-
corregido y más que corregido, a mi me deben2 freebets ya, dísa 2 y 3 de julio, y creo que no me las van a dar
-
@truth246 yo he tenido que reclamar un par de veces, sobre todo con las apuestas que han ganado a cuota de >5 y a veces se hacen los listos diciéndome que ya me la han dado cuando realmente me han dado la de la Euro (pero no la de cuota de 5). Pero reclamando 1-2 veces siempre me han terminando de otorgar las que me debían. Lo que sí creo es que hay un limite para reclamar las freebets entonces si aun no has reclamado las del 2 y 3 posiblemente te digan que ya es muy tarde.
-
No sé yo cuan legal es que caduquen en 24h pero "ya sea tarde para reclamarlas", y menos cuando las reclamas la primera vez justo después que se les pase el plazo a ellos.
quieras que no ya está mas que saldada con las freebets de más que han dado, pero una cosa no quita la otra...
-
ajajajjaja lo de 888 es vergonzoso a nivel supremo....
he reclamado una freebet que me pertenece del día 7 de Julio porque a día 14 de Julio aún no me la habían dado, y la promo aparecía como "terminada", y me contestan por email que me la acreditan como "excepción y gesto de buena voluntad", ya que la promo ya había terminado jajajajjajajaj tócatelos.
Excusan lo inexcusable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet