[ESPAÑA][11-23 Junio] Enracha • Apuesta 30€ cada día Euro 2020 - Recibe 5€ cada día + 35€
-
-
imagino que solo hay que apostar los dias de partido y no los dias que hay descanso de selecciones no?
-
@Martin84 correcto
-
buenas, he comenzado a hacer ahora la promocion, es rentable aun sin el bonus final de 35 €?
-
@Bale2Manos en tu caso sería muy poco rentable sin la apuesta gratis de 35, probablemente obtengas unos 3-4 EUR de ganancia.
-
Hola, llevan 2 dias sin asignarme la freebet diaria, a alguien mas le ha pasado? he cumplido las condiciones igual que los dias anteriores, y nada de nada.
-
@roderikk86 ¡a mí!
-
a mi igual..
-
a mi me han dado hoy la de hace dos días, van con un día de retraso pero por ahora todo bien
-
Por aquí igual, ayer contacté y me dijeron que vienen atrasados asignándolas por el volumen de juego que están teniendo...
-
A mí ya me van debiendo la de anteayer y ayer... alguien más?
-
@CelticFrog SI A MI ME DEBEN LA DEL DIA 15 Y DÍA 16. HABRÁ QUE ESPERAR.
-
Pfffff ya van debiendo 3.... me huele fatal... capaz que lo hagan para que algunos no sigan cada día con la promo y pierdan la freebet de 35€...
-
A mi tambien. Ya me deben la del 15, 16 y 17.
Todos los dias los llamo y me dicen lo mismo, " durante el dia de hoy se asignan" y nunca llegan. Hoy me han vuelto a decir lo mismo. -
a mi me deben la del 16
el 17 no puse apuesta porque hasta que vayan entregando no pienso acumular (no voy a por la freebet de 35 euros) -
A mi me dieron una hoy... sigo pensando que es una estrategia para desalentar a la freebet de 35...
-
Yo estoy igual
-
Por cierto, mañana es el ultimo dia para apostar aqui no? Pone que esta promo acaba el día 23
-
@abuko22 si, mañana es el ultimo día.
-
A los que no os la dieron, no sé si estais en el mismo caso que yo, pero mirad lo que me han mandado.
Es decir, que parece ser que habia que hacerlas a partir de las 2 de la mañana, y por eso no me las dan️️️
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet