Versus 100% de tu depósito ¡OH MY CASH! hasta 150€
-
- Haz tu 1er depósito ¡OH MY CASH! en un local VERSUS:
- Visita tu local VERSUS habilitado con depósitos ¡OH MY CASH! más cercano, encuéntralo en la página de locales.
¿Tengo que ir a un local para ésto? ¿Hay manera de hacerla como se suele hacer, (desde el pc)?
-
@DeathrashLegion Tienes que ir a un local.
-
Buenas tardes: por lo que leo, hay que hacerlo bajándose previamente la APP, ¿verdad? Y, respecto de la Freebet, ¿te la dan toda junta o fraccionada digamos en 15 de 10 euros cada unta, etc? Gracias.
-
Creo que no tienen app. Tienes que ir con el móvil, entrar en la página de Versus y cuándo le das a depósito eliges la opción OH MY CASH y te tiene que salir un código QR (va cambiando y dura unos minutos). Eso lo escaneas en la máquina del local y haces el ingreso. Si tienes dudas pregunta la trabajador del local.
Y la freebet es de 150 euros. No sé puede fraccionar.
-
Tal y como lo ha explicado Morseguillo, lo único que creo que el código QR tienes que solicitarlo antes por chat o correo para que te lo den.
-
@Morseguillo Muchas gracias
-
No todas las ciudades disponen de locales versus. Por ejemplo Madrid no tiene ninguno, Andalucía tampoco
-
Me refiero con oh my cash
-
En Andalucía sí he visto, me serviría que me confirmen si todos tienen el servicio Oh my Cash...
-
@BMW525 dijo en Versus 100% de tu depósito ¡OH MY CASH! hasta 150€:
Por ejemplo Madrid no tiene ninguno, Andalucía tampoco
puedes hacerte la excursión a Guadalajara para conseguir esos eurillos si te aburres
-
@CelticFrog https://www.versus.es/salas Ahí lo puedes comprobar en el mapa, las ubicaciones que tienen el icono OMC son las que tienen el cajero ese. Ninguna en mi ciudad o alrededores
-
Si no me equivoco la freebet es a un máximo de cuota 5. Para que lo tengáis en cuenta.
-
@Nianerd gracias guapa!
-
@Morseguillo dijo en Versus 100% de tu depósito ¡OH MY CASH! hasta 150€:
Si no me equivoco la freebet es a un máximo de cuota 5. Para que lo tengáis en cuenta.
Las freebets normalmente se pueden usar a cuotas máxima de 3.5. No sé si está oferta será diferente.
-
Por lo que me han dicho en los locales de Aragón y Cataluña sólo se puede retirar pero no depositar.
-
¿Alguien encontró un local que admita ingresos? En Madrid parece que tampoco de momento, sólo retiros, deben estar los operadores pendientes de formación.
-
Alguien de los que disfrutó de esta promo puede decir si la FB que ofrecen se puede apostar a un máximo de cuota 5? o es como el resto de FB en esta bookie y es hasta 3.5?
-
@jose77 dijo en Versus 100% de tu depósito ¡OH MY CASH! hasta 150€:
Alguien de los que disfrutó de esta promo puede decir si la FB que ofrecen se puede apostar a un máximo de cuota 5? o es como el resto de FB en esta bookie y es hasta 3.5?
Yo la utilicé y aposté a más de cuota 3.5, para ser más exactos fue a la X de España Suecia a 4.25. De 5 creo que si que no puede pasar... pero ya no me acuerdo.
-
ok gracias
-
@Salamanca22
Versus es Orene ??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet