[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
@mostor el bono tiene una estructura diferente a otros, debido a la proporción de dinero real/bono. Por lo que para tu control, es mejor ir completando un rollover a la vez antes de depositar nuevamente.
-
Buenas noches, tengo una duda sobre éste rollover.
Me depositado en la primera fase del bono 50 euros y me han dado 50 euros de bono, he apostado los 100 euros y he ganado con betway. ahora mismo tengo los siguiente:
Cual sería el siguiente paso? apostar 200 euros dinero real ?para gastar el rollover no? pero si apuesto 200 euros en betway ellos automaticamente cogerían 100 real y 100 del bono, seria correcto?sería correcto?
por lo que tendría que hacerlo asi :
dinero real: 200
bono:0
rollover:200muchas gracias
-
@Chaco22 exacto, luego de completar el rollover de este bono, puedes hacer el siguiente depósito.
-
o sea para que me quede claro, en betway apuesto 200 euros y me descontarán 100 euros de cada sitio y ya quedaría liquidado el rollover verdad? ellos siempre cogen el 50% de cada no? gracias
-
@Chaco22 la proporcion de saldo apostada puede variar, hay una explicacion sobre ello en la guía. Para tu próxima apuesta tomara 50% y 50% y al apostar 200 cumplirás con el rollover. También en tu cuenta puedes encontrar el % de avance del rollover.
-
ok muchas gracias
-
Hola @david tengo una pregunta, acerte la primera apuesta en betway de 100 euros, por lo que ahora tengo 155 dreal y 155 bono, 310 en total.
Leo en la guia que he de apostar dinero real 310, bono 0 y rollover 200. ¿Es correcto asi? ¿Si la hago asi acabaría rollover aun acertando? Gracias por todo
-
@nayyit solo debes apostar 200 EUR más para completar el rollover.
dinero real: 200
bono: 0
rollover restante: 200 -
esta oferta tambien finaliza el 1 de noviembre? no quiero empezarla por si cancelan promociones y no la completo...
-
Hola!
Al teminar este bono deberíamos tener en nuestra cuenta 100% y 0% como Bono?
Si te queda algún % como Bono es que tenemos que seguir apostando no?
-
@mostor Si tienes algún porcentaje de bono verifica en tu cuenta el progreso del bono, para saber cuanto más debes apostar para convertir el saldo a dinero real.
-
Si he ganado la apuesta en Betway, la segunda apuesta para desbloquear el bono, debo respetar la cuota mínima (1.75)?
-
@Ismuju si, de modo que cuente para el rollover.
-
Hola! Una ultima pregunta, voy a hacer el tercer depósito de 50 euros, tengo ahora mismo 116 euros en l cuenta tras cumplir el segundo rollover; el proceso seria igual? Meto 50, me dan otros 50; apuesto 100 y a esperar que se pierda verdad?
Gracias!!!
-
@nayyit exacto, puedes repetir los pasos.
-
Buenos días, llevo ya varios días controlando el rating para la apuesta de desbloqueo de bono, la primera vez que ganas en Betway.
Con estos parámetros Saldo real: 200€, Rollover restante: 200€. Cuota desde 1.75. Liquidez mínima: 100€.
El caso es que rara vez baja de un rating de -5. Me lleva a pensar, sería buena opción hacer la apuesta con un rating entre -5 y -6?
Muchas gracias!
-
@Ismuju ya has apostado 700€ en Betway? Lo digo porqué pones que te faltan solo 200€ para completar el rollover. Siendo así, podrías apostar a un rating medio de -5, -6%.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
@Ismuju ya has apostado 700€ en Betway? Lo digo porqué pones que te faltan solo 200€ para completar el rollover. Siendo así, podrías apostar a un rating medio de -5, -6%.
No estoy en la fase de la captura?
Por otro lado, en betway me sale que debo apostar 1600€ para desbloquear el bono
-
@Ismuju si, perdón, culpa mia. Creía que tenías todos los bonos en tu cuenta. Es correcto No te preocupes por lo los 1600€ de rollover, es un error ya conocido de Betway. En realidad te faltan solo 200€ para liberar el bono. Si tras saldarse la apuesta de 200€ ves que todavía el bono aparece como restringido, contacta con la asistencia para que te lo resuelvan.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
@Ismuju si, perdón, culpa mia. Creía que tenías todos los bonos en tu cuenta. Es correcto No te preocupes por lo los 1600€ de rollover, es un error ya conocido de Betway. En realidad te faltan solo 200€ para liberar el bono. Si tras saldarse la apuesta de 200€ ves que todavía el bono aparece como restringido, contacta con la asistencia para que te lo resuelvan.
Genial, gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet