NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€

Discusiones de Bonos de Bienvenida
    66
    363
    4376
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david
      david Staff NinjaBet Última edición por david

Instrucciones en NinjaBet

Respeta siempre las reglas del NinjaClub

M T C T K 9 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • U
        Uvk95 Última edición por

Es posible si acierto la apuesta en Betway, sacar el beneficio de la parte de dinero real y seguir manteniendo el dinero del bono?

david 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • david
          david Staff NinjaBet @Uvk95 Última edición por

@uvk95 No, si realizas una retirada perderás todo el dinero de bono disponible y las ganancias derivadas..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            LORENZO CAPOCCHI Ninja Novicio [0-15] Última edición por

hola david, me ha pasado lo que no tenia que pasar; he apostado y he ganado en betway, la guia dice que tengo que apostar otro 600€ asi que he apostado hoy 200€ y mi intencio era ir apostando 200€ al dia hasta llegar a 600€. Pero el sito me dice que tengo que apostar 4800€ para que el bono se convierta en dinero real.
            sabes algo?

• david
              david Staff NinjaBet @LORENZO CAPOCCHI Última edición por

@lorenzo-capocchi Hola, Pues, tiene que haber un error en el contador del importe para librar el bono. Acabo de revisar los términos de la promo de bienvenida y pone esto:
              0_1542190597847_Schermata 2018-11-14 alle 11.14.46.png
              Pero no creas a la ultima frase, ya que si retiras el saldo real te van a quitar el bono.
              0_1542190640870_Schermata 2018-11-14 alle 11.15.14.png
              Te aconsejo de pedir ayuda a la asistencia de betway diciendo que los términos dicen esto y esto tiene que ser.

• L
                LORENZO CAPOCCHI Ninja Novicio [0-15] Última edición por

0_1542368480081_5a663da2-5359-4a51-acb2-5b507e56b6a3-image.png

GRACIAS DAVID!!!!

EFECTIVAMENTE HE CONTACTADO Y ME HAN DICHO QUE ES UN ERROR

• david
                  david Staff NinjaBet @LORENZO CAPOCCHI Última edición por

@lorenzo-capocchi me alegro mucho 😉

• D
                    dvdplayer Ninja Novicio [0-15] Última edición por

Hola, soy nuevo en esto y quería saber si por ejemplo en betway para completar el rollover podría hacerlo en varias apuestas en lugar de una solo como dice ninja.
                    Un saludo

• david
                      david Staff NinjaBet @dvdplayer Última edición por

@dvdplayer Si, puedes dividir la apuesta en más apuestas de importes más pequeños. 🙂

• P
                        publicenemy Última edición por

@david Tengo un problema, acabo de hacer la oferta de Betway, y en Betfair me sale que la apuesta no está igualada, te adjunto dos imagenes, hay como dos apuestas, una igualada y otra no, porque son 2 si solo he hecho una?

Que tengo que hacer ahora, no entiendo la guia... AYUDAAAA!!!!Captura de pantalla 2019-02-06 a las 15.23.25.png Captura de pantalla 2019-02-06 a las 15.23.30.png

david 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • david
                          david Staff NinjaBet @publicenemy Última edición por

@publicenemy significa que no había bastante liquidez en acquel mercado cuando has realizado la apuesta. Habían solo 168,68€ de liquidez para la cuota 4,40. Los demás 108,14€ no han sido igualados, por lo tanto ahora la apuesta esta en espera de ser igualada. Puede ser que sea igualada o no. Si no quieres esperar puedes anular la apuesta no igualada y volverla a realizar a la nueva cuota en contra como pone en la guía:
                          https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata

• david

@publicenemy Sigue estos pasos:

• Anular apuesta en contra No igualada
                            • Introducir en el apartado IGUALADA el importe de la apuesta iguala, en tu caso 168,68
                            • Introducir en el apartado NUEVA CUOTA la nueva cuota en la que haya bastanta liquidez para apostar en contra el importe no igualada, es decir los 108,14€
                              .Apostar el importe enseñado en el apartado APUESTA EN CONTRA
                              Schermata 2019-02-06 alle 15.33.06.png

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              publicenemy @david Última edición por

@david gracias, al final quedó igualada. Por cierto David, para completar el rollover puedo apostar en el mismo partido diferentes resultados?

• david

@publicenemy si, pero en diferentes mercados, ya que aposando en el mismo mercado irías a minimizar el riesgo de perder la apuesta. De toda forma, es aconejable no apostar siempre al mismo partido, si puedes cambiar, mejor 😉

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  publicenemy @david Última edición por

@david que quiere decir en diferentes mercados?

• david

@publicenemy ganador (1x2), más/menos 2,5 goles, marcador exacto, etc..

• C
                                      colcho14 Ninja Novicio [0-15] Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                      • A
                                        anabet Última edición por anabet

Hola,
                                        El deposito desde Paypal no es válido para conseguir el bono ya..por favor, actualizarlo, para que nadie mas se quede con cara de [email protected] despues del deposito cuando no le den el bono.
                                        Solo te lo dan si ingresas con tarjeta.

• david
                                          david Staff NinjaBet @anabet Última edición por

@anabet es la primera ves que pasa esto 😕 Yo personalmente he realizado el deposito con Paypal y he recibido el bono. Acabo de mirar los términos de la promoción de bienvenida pero no habla en nigun lado de los métodos de pago no válidos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • A
                                            anabet @david Última edición por

@david Hola David. Siento el tono del comentario anterior, es que me lo acababan de decir por el chat de atención al cliente y me pareció dantesco.
                                            Pues si, por lo visto lo indica en el punto 9 de los términos del bono de bienvenida de 150€, os paso linkTyCbono bienvenida betway
                                            Gracias y saludos

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2023 NinjaBet