[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
@AndreGomesLoser intenta contactar con el soporte de marca para que te indiquen el procedimiento.
-
Esta oferta esta vigente? En la pagina de Marcaapuestas solo figura una promoción de 15 euros de bonificacion por registrarse
-
@ignabet intenta ingresar desde el enlace en la guía.
-
Hola !!
Pues acabo de hacer el deposito de 200€ y al introducir el codigo bono me dice que no existe.
No me queda muy claro entonces si tengo que hacer la apuesta para que luego me den el bono o ya me deberia aparecer algo...codigo de promocion no valido para bonos existentes.
-
@CelticFrog A mi pareja ya le ha llegado el retiro y por suerte no ha hecho falta documentación ni verificaciones extra
-
@Rubiza Yo estoy dentro de la bookie y parece que con la nueva ley ya lo han retirado el de bienvenida
-
@BigButra estoy en contacto con el chat y efectivamente ESTE BONO NO ESTA DISPONIBLE
-
-
Buenas,
Si desbloqueé ayer el bono entiendo que puedo hacer la apuesta gratis no? O puede haber algún problema? -
@Aketmeto si ya tienes la apuesta gratis en tu cuenta no deberías tener problemas. Apuestala a un paritdo de ese fin de semana para estár tranquilo.
-
@david Hecho, muchas gracias
-
Pesima expertiencia con esta casa de apuestas. He depositado 200€ para empezar con el bono de bienvenida. Pero al no poderse simplemente he solicitado una retirada del mismo importe.
Denegada la retirada porque supuestamente tengo que jugar el 50% de lo depositado antes de solicitar retirada... me obligan a apostar para poder recuperar mi dinero.
Muy mala sensacion
-
@Rubiza Me parece bastante irregular,en que parte de la legislación o reglamento pone esa cláusula? Yo entre hace una semana y tube la suerte de perder todas las apuestas y todo ok. Las casas de apuestas no son nuestras amigas, a la que puedan nos joderan.
-
@Rubiza Busca en el Oddmatcher una apuesta de 100€ para minimizar pérdidas, si te registraste tendrás una freebet de 15€ hazla, espera unos días y vuelve a solicitar el retiro.
Es muy normal que en algunas no dejen retirar justo después de depositar y mas si no has realizado apuesta
-
Buenos días.
Ante la oleada de correos electrónicos de las diferentes bookies avisando de los cambios a partir del día 1....
Ésta oferta de bienvenida continuará a partir del día 1 en mi caso?
Todavía no me he registrado y pensaba hacerla la semana que viene.
-
@Ximet1969 dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€:
a continuará a partir del día 1 en mi caso?
Ahora te dan un bono de 15 euros sólo por registrarte, el de 200 expiró.
-
Ok, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet