[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
@CelticFrog Yo con mi mala suerte acerté la calificante y estoy igual. A mi en la sección de retiros ya me sale la VISA con la que ingresé, que después pidan datos/fotos extra para retrasar el pago es posible pero al final acaban pagando
-
@marcatleti Me pasó lo mismo, verifiqué cuenta directamente con el Chat y a los 10 minutos ya podía ingresar 200 directamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sin contar lo borde el tío en el chat y el email poco amable de bienvenida... Me dió mala impresión de entrada...
-
@CelticFrog qué te han pedido para retirar? Son de esos que llaman? Yo también tengo que hacer una retirada en estos días
-
-
@BigButra si, cierto. Muchas gracias.
-
@CelticFrog la publicación ha sido eliminada
-
@CelticFrog Recibido O sea que todavía no has retirado?
-
No, pero ahí me espero que me pidan cosa por cosa y se tomen 72 horas para revisar cada una...
-
Cuidado con esta casa me verificaron luego realicé el depósito, una apuesta a la premier que perdí y sorpresa cuenta bloqueada, llamo y me dicen que está en estudio, a las horas un correo diciendo que hago conductas fraudulentas, que pierdo el bono y mi cuenta está suspendida de manera irrevocable, pido explicaciones y no las tienes que se apegan a la cláusula 14, así de abusadores son así que ojo.
-
El otro día mi pareja creo la cuenta para liberar el bono, hizo la Calificante (se acertó), las 2 Freebet, la recurrente de correct score y 2 bets fantasmas, solicitó retiro hace 2días y esta mañana le acaba de llegar mail diciendo que la solicitud de retiro se ha procesado
Toquemos madera y 0 problemas/llamadas -
Hola buenas, intento depositar 200 euros via paypal y no me deja. Tampoco se como se verifica la cuenta. Gracias
-
@AndreGomesLoser intenta contactar con el soporte de marca para que te indiquen el procedimiento.
-
Esta oferta esta vigente? En la pagina de Marcaapuestas solo figura una promoción de 15 euros de bonificacion por registrarse
-
@ignabet intenta ingresar desde el enlace en la guía.
-
Hola !!
Pues acabo de hacer el deposito de 200€ y al introducir el codigo bono me dice que no existe.
No me queda muy claro entonces si tengo que hacer la apuesta para que luego me den el bono o ya me deberia aparecer algo...codigo de promocion no valido para bonos existentes.
-
@CelticFrog A mi pareja ya le ha llegado el retiro y por suerte no ha hecho falta documentación ni verificaciones extra
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet