[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
En marcaapuestas, las condiciones del bono de bienvenida siguen siendo las anteriores. Rollover x7 depósito+bono ¿Lo ha vuelto a cambiar?
-
@quesodebola dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€:
accede desde el link en la guía.
-
Hola,
¿Puede ser que la calculadora este mal? Las cuotas en Betfair no coincide con lo que sale en la calculadora.
-
@Jonas1986 te ha pasado para varios eventos?
-
Hola Carlos,
Al menos para los tres primeros encuentros que aparecen.
-
@Jonas1986 vamos a revisarlo.
-
Si se pierde la apuesta y se recibe una freebet de 200 euros hay que apostarla de una sola vez ? Eso significaría tener alrededor de 800-1000 euros en betfair para poder cubrirla ya que las apuestas gratis rentables tienen cuota 4-5 para arriba.
-
la apuesta de 200 euros gratis se puede hacer en mas apuesta o se tiene que hacer todo de golpe?
-
Se puede repartir en varias apuestas sin problema.
-
@asintoto si, puedes dividir la apuesta gratis en varias apuestas, acabo de añadir esta nota en la guía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches, cuando intento ingresar los 200 euros me dice que no es posible ingresar dinero con esa tarjeta. ¿Es la tarjeta que he usado en todas las casas de apuestas, no lo entiendo. Voy a contactar con marcaapuestas, pero alguna idea?
Gracias.
-
@marcatleti intenta contactar en tu banco para ver si están bloqueando la transacción.
-
@Carlos En betfair he probado a meter 5 euros y sin problemas.
A ver si me responden los de marcapauestas...
-
Buen día, ha tenido alguien alguna mala experiencia o demora en los reintegros con esta casa? Me da mal rollo que no quieran verificar el métedo de pago de entrada...
-
@CelticFrog Yo con mi mala suerte acerté la calificante y estoy igual. A mi en la sección de retiros ya me sale la VISA con la que ingresé, que después pidan datos/fotos extra para retrasar el pago es posible pero al final acaban pagando
-
@marcatleti Me pasó lo mismo, verifiqué cuenta directamente con el Chat y a los 10 minutos ya podía ingresar 200 directamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sin contar lo borde el tío en el chat y el email poco amable de bienvenida... Me dió mala impresión de entrada...
-
@CelticFrog qué te han pedido para retirar? Son de esos que llaman? Yo también tengo que hacer una retirada en estos días
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet