[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
-
La guía de esta promoción está catalogada como "fácil" pero creo que no es tan sencilla ya que tiene rollover no?
-
@snifallet ya no lo tiene, la oferta anterior lo tenía.
Ahora simplemente hay que apostar la freebet y las eventuales ganancias serán en dinero real. -
No recibí el Bono. Mi apuesta se realiza el día 21. Lo recibiré tras ello me imagino. Alguien lo recibió sin resolverse la calificante? Es que en la guía lo deja en incógnita.
No me importa esperar, pero es que es un bonazo, entended la impaciencia
-
@DeathrashLegion si, lo recibirás al saldarse de la calificante.
-
-
@Wololo99 hace cuanto te has registrado en Marca?
-
@Carlos estoy revisando la oferta ahora mismo, para hacer la promo y me encuentro términos diferentes...
-
@Wololo99 puede ser que si te has registrado hace algunas semanas, tengas vigente la oferta anterior.
-
@Carlos No me he registrado, accedo ahora mismo a la web y estaba leyendo las condiciones.
Tu si accedes te sale otra promoción?
https://www.marcaapuestas.es/mas/bono-200-euros-apuestas-deportivas/
ahi no es apuesta recibe, es rollover...Puede ser que la hayan vuelto a cambiar?
-
@Wololo99 abre desde el enlace puesto en la guía.
-
@Carlos Ese enlace me abre directamente el registro, y si accede al panel promociones el bono me indica las condiciones de la captura.
Me puedes pasar por aqui enlace donde vea las condiciones de la guia por favor?
-
@Wololo99 abre el enlace en los detalles de la guía, donde dice Enlace Oferta.
-
-
@Wololo99 en marca parece que no han actualizado todavía todos los enlaces.
P.D. Utiliza un lenjuage más adecuado. -
Hola! tengo una duda: ¿En caso de que gane la apuesta a favor, se podría sacar lo ganado sin que te retiren el bono? Muchas gracias
-
@priverol96 Por lo general en ninguna página se puede, si retiras te suelen quitar la freebet.
-
@priverol96 es aconsejbale apostar antes la freebet por lo menos y luego retirar.
-
Además del bono de 200, me sale otro bono de 2x1, apuesta 10 y te regalamos 2 de 10, ¿lo ha hecho alguien? Por otra parte me dice que las recurrentes no son compatibles con estos dos bonos de bienvenida activos.
-
@seriosha te aconsejo de realizar antes el de bienvenida, para no correr el riesgo que te lo quiten, ya que es mucho mejor el de bienvenida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenos dias, es valido hacer el ingreso con Revolut para el bono de bienvenida?
-
@janiresan Puedes apostar la freebet de 15€ en modalidad Apuesta gratis, filtrando por liquidez mínima 15€.
@Sheila solo Skrill y Neteller no son métodos válidos para acceder al bono. Si tu método está entre los métodos de depósito disponibles, puede utilizarlo. -
En marcaapuestas, las condiciones del bono de bienvenida siguen siendo las anteriores. Rollover x7 depósito+bono ¿Lo ha vuelto a cambiar?
-
@quesodebola dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€:
accede desde el link en la guía.
-
Hola,
¿Puede ser que la calculadora este mal? Las cuotas en Betfair no coincide con lo que sale en la calculadora.
-
@Jonas1986 te ha pasado para varios eventos?
-
Hola Carlos,
Al menos para los tres primeros encuentros que aparecen.
-
@Jonas1986 vamos a revisarlo.
-
Si se pierde la apuesta y se recibe una freebet de 200 euros hay que apostarla de una sola vez ? Eso significaría tener alrededor de 800-1000 euros en betfair para poder cubrirla ya que las apuestas gratis rentables tienen cuota 4-5 para arriba.
-
la apuesta de 200 euros gratis se puede hacer en mas apuesta o se tiene que hacer todo de golpe?
-
Se puede repartir en varias apuestas sin problema.
-
@asintoto si, puedes dividir la apuesta gratis en varias apuestas, acabo de añadir esta nota en la guía.
-
Buenas noches, cuando intento ingresar los 200 euros me dice que no es posible ingresar dinero con esa tarjeta. ¿Es la tarjeta que he usado en todas las casas de apuestas, no lo entiendo. Voy a contactar con marcaapuestas, pero alguna idea?
Gracias.
-
@marcatleti intenta contactar en tu banco para ver si están bloqueando la transacción.
-
@Carlos En betfair he probado a meter 5 euros y sin problemas.
A ver si me responden los de marcapauestas...
-
Buen día, ha tenido alguien alguna mala experiencia o demora en los reintegros con esta casa? Me da mal rollo que no quieran verificar el métedo de pago de entrada...
-
@CelticFrog Yo con mi mala suerte acerté la calificante y estoy igual. A mi en la sección de retiros ya me sale la VISA con la que ingresé, que después pidan datos/fotos extra para retrasar el pago es posible pero al final acaban pagando
-
@marcatleti Me pasó lo mismo, verifiqué cuenta directamente con el Chat y a los 10 minutos ya podía ingresar 200 directamente
-
Sin contar lo borde el tío en el chat y el email poco amable de bienvenida... Me dió mala impresión de entrada...
-
@CelticFrog qué te han pedido para retirar? Son de esos que llaman? Yo también tengo que hacer una retirada en estos días
-
-
@BigButra si, cierto. Muchas gracias.
-
@CelticFrog la publicación ha sido eliminada
-
@CelticFrog Recibido
O sea que todavía no has retirado?
-
No, pero ahí me espero que me pidan cosa por cosa y se tomen 72 horas para revisar cada una...
-
Cuidado con esta casa me verificaron luego realicé el depósito, una apuesta a la premier que perdí y sorpresa cuenta bloqueada, llamo y me dicen que está en estudio, a las horas un correo diciendo que hago conductas fraudulentas, que pierdo el bono y mi cuenta está suspendida de manera irrevocable, pido explicaciones y no las tienes que se apegan a la cláusula 14, así de abusadores son así que ojo.
-
El otro día mi pareja creo la cuenta para liberar el bono, hizo la Calificante (se acertó), las 2 Freebet, la recurrente de correct score y 2 bets fantasmas, solicitó retiro hace 2días y esta mañana le acaba de llegar mail diciendo que la solicitud de retiro se ha procesado
Toquemos madera y 0 problemas/llamadas -
Hola buenas, intento depositar 200 euros via paypal y no me deja. Tampoco se como se verifica la cuenta. Gracias
-
@AndreGomesLoser intenta contactar con el soporte de marca para que te indiquen el procedimiento.
-
Esta oferta esta vigente? En la pagina de Marcaapuestas solo figura una promoción de 15 euros de bonificacion por registrarse
-
@ignabet intenta ingresar desde el enlace en la guía.
-
Hola !!
Pues acabo de hacer el deposito de 200€ y al introducir el codigo bono me dice que no existe.
No me queda muy claro entonces si tengo que hacer la apuesta para que luego me den el bono o ya me deberia aparecer algo...codigo de promocion no valido para bonos existentes.
-
@CelticFrog A mi pareja ya le ha llegado el retiro y por suerte no ha hecho falta documentación ni verificaciones extra
-
@Rubiza Yo estoy dentro de la bookie y parece que con la nueva ley ya lo han retirado el de bienvenida
-
@BigButra estoy en contacto con el chat y efectivamente ESTE BONO NO ESTA DISPONIBLE
-
-
Buenas,
Si desbloqueé ayer el bono entiendo que puedo hacer la apuesta gratis no? O puede haber algún problema? -
@Aketmeto si ya tienes la apuesta gratis en tu cuenta no deberías tener problemas. Apuestala a un paritdo de ese fin de semana para estár tranquilo.
-
@david Hecho, muchas gracias
-
Pesima expertiencia con esta casa de apuestas. He depositado 200€ para empezar con el bono de bienvenida. Pero al no poderse simplemente he solicitado una retirada del mismo importe.
Denegada la retirada porque supuestamente tengo que jugar el 50% de lo depositado antes de solicitar retirada... me obligan a apostar para poder recuperar mi dinero.
Muy mala sensacion
-
@Rubiza Me parece bastante irregular,en que parte de la legislación o reglamento pone esa cláusula? Yo entre hace una semana y tube la suerte de perder todas las apuestas y todo ok. Las casas de apuestas no son nuestras amigas, a la que puedan nos joderan.
-
@Rubiza Busca en el Oddmatcher una apuesta de 100€ para minimizar pérdidas, si te registraste tendrás una freebet de 15€ hazla, espera unos días y vuelve a solicitar el retiro.
Es muy normal que en algunas no dejen retirar justo después de depositar y mas si no has realizado apuesta
-
Buenos días.
Ante la oleada de correos electrónicos de las diferentes bookies avisando de los cambios a partir del día 1....
Ésta oferta de bienvenida continuará a partir del día 1 en mi caso?
Todavía no me he registrado y pensaba hacerla la semana que viene.
-
@Ximet1969 dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€:
a continuará a partir del día 1 en mi caso?
Ahora te dan un bono de 15 euros sólo por registrarte, el de 200 expiró.
-
Ok, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2022 NinjaBet