No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
@david dijo en No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra:
-A FAVOR GANA y EN CONTRA PIERDE: La apuesta a favor de 10€/$ a cuota 1.50 te pagará una ganancia de 15€/$, pero como has perdido la apuesta En contra, deberás pagar también 5€/$ al usuario que ha apostado en "contra de ti. Por lo tanto, al final tendrás una ganancia neta de 15€/$- 5€/$ = 10€/$.
En esta parte no me queda claro una cosa. Según los apuntes realmente no estás ganando los 15 euros sino la diferencia que son 5. Son 15 euros netos por el hecho de que es un bono, ¿verdad? De lo contrario serían 5 euros netos realmente. Hoy es el primer día de esto y ando un poco liado. Gracias.
-
@beckerola así es, en el caso de una apuesta gratis el importe apostado no se devuelve, solo las posibles ganancias.
-
@Carlos dijo en No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra:
@beckerola así es, en el caso de una apuesta gratis el importe apostado no se devuelve, solo las posibles ganancias.
Entendido! Muchas gracias!
-
Hola, vi el video de apostar $10 en sportsbet y recibir $30 y todo eso. Pero me quedó una re duda: tengo que sí o sí apostar primero con mi plata real para "desbloquear" el bono de $30 para poder usarlo? O cómo es? Porque estoy registrado y todo pero no me aparece el bono en mis apuestas gratis de sportsbet
-
@Marszz exacto, es necesario antes depositar y apostar los 10€ reales para poder recibir el bono.
-
@david y en esa apuesta pierdo los $0,56 que dice en el video maso, no?
Y cuánto tarda en aparecerme el bono para poder usarlo después de esa apuesta de $10? -
@Marszz exacto. No suelen tardar más de 24-48 horas tras la resolución de la apuesta calificante.
-
@david todas las apuestas calificaciones desbloquean bonos?
-
@Marszz No, la apuesta debe respectar siempre la cuota mínima, en el caso de Sportbet.io, la cuota mínima requerida es de 1,50. Para recibir un bono es necesario que haya una promoción.
-
Buenas noches........Mi principal duda ... es .. si apuesto a favor y en contra "betfair"" que pasa si empata......... la apuesta en contra siempre es en betfair , pero no se como se incluye el empate en esa estrategia?
-
@ZZETAS por ejemplo, si apuestas a un partido a la victoria de alguno de los equipos, la apuesta en contra cubre el resultado del empate, ya que tu apuesta en contra indica que este equipo no gane.
-
Gracias por aclaración carlos
-
@ZZETAS dijo en No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra:
Gracias por aclaración carlos
Buenos días todos los días hay bonos
-
@ernesto83 depende de la semana. Para comenzar deberás completar los bonos de la sección Bienvenida y luego pasar a los recurrentes, que son los que se actualizan día a día.
-
Hola. En la primera apuesta que he realizado con WH veo que se indica que las apuestas gratis funcionan de forma diferente a las de dinero real. Osea que el importe apostado no es ganancia solo el beneficio. ¿Es así también en los Bonos de Bienvenida?
-
@Peaky-Blinders Si, también hay bonos de bienvenida, como el de WH y otros, en el que los bonos que se reciben son en forma de Apuestas Gratis. No todos pero, hay otros que son con Rollover y otros que si son Apuestas Gratis, pero los recibes solo si pierdes la apuestas calificante, estos los llamamos Reembolso.
-
Lo digo porque en el texto de presentación de este tema se explica que cuando una apuesta A favor gana, la ganancia son 15€ pero si resulta que la apuesta ganadora solo se refleja el beneficio serian solo 5 : A FAVOR GANA y EN CONTRA PIERDE: La apuesta a favor de 10€/$ a cuota 1.50 te pagará una ganancia de 15€/$, pero como has perdido la apuesta En contra, deberás pagar también 5€/$ al usuario que ha apostado en "contra de ti. Por lo tanto, al final tendrás una ganancia neta de 15€/$- 5€/$ = 10€/$.
Supongo entonces que aunque no se refleje el importe de esos 10€ de la apuesta en nuestro saldo real, la seguiremos teniendo como apuesta ganadora para seguir apostando. -
CORRIJO EL TEXTO QUERÍA DECIR GRATIS Y NO GANADORA.
Supongo entonces que aunque no se refleje el importe de esos 10€ de la apuesta en nuestro saldo real, la seguiremos teniendo como apuesta GRATIS para seguir apostando. -
¿Se podría decir entonces que cuando la apuesta a favor es ganadora ni se gana ni se pierde?
-
@Peaky-Blinders cuando realizas una oferta no importa donde ganan las apuestas, si a favor o en Betfair. Al final, al generar ganancias de la apuesta gratis, no pierdes dinero, sin importar el resultado de las apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet