MultiOdds y Multiplicador
-
Esta bien, agradezco por la aclaracion!
-
Cuales son las apuestas multiples ? como sé cuales son ? o puedo coger tres apuestas al azar ?
-
-
Tengo una duda, si tengo una combinada de 6 hecha for fun a cuota alta y he acertado 3 de 6 partidos, como podria poner el multiplicador si quiero cubrir los otros 3? entiendo que no tengo que poner todos los eventos pero no se como hacerlo
-
@ValueBet en el multiplicador podías haber ingresado hasta 5 eventos. Los eventos que restan, comienzan a horas distintas, 2-3 hrs de diferencia entre ellos?
-
@Carlos si todos tienen 2 3 horas de diferencia, pero en cualquier configuracion sale que hay perdida (ya que se supone que haces una apuesta en contra en cada uno de los eventos) pero dado que no es el caso y 3n los 3 primeros no he apostado en contra, entiendo que si hay forma de obtener ganancia, lo que no se como hacerlo con el multiplicador
-
@ValueBet de cuanto ha sido la apuesta original? Si separaras las cuotas, cuanto es la diferencia entre lo que ya has ganado hasta ahora y la calificante?
-
La apuesta es de 5 euros con ganancia de 805,76 €
Las cuotas son 1.75 - 2.60 - 1.72 -1.95 - 2.20 - 4.80**
las cuales estan acertadas las 3 primeras (en verde), como debo proceder para obtener ganancia con las 3 cuotas restantes? -
@ValueBet tienes las cuotas en contra de los 3 eventos restantes?
-
@Carlos si son 2.24, 2,46 y 5,2 respectivamente
-
@ValueBet he hecho algunas simulaciones. Actualmente digamos que tienes a favor alrededor de 34 EUR. Como puedes ver con este tipo de apuesta, a medida que avanzas el riesgo sube de forma exponencial. Intenta acomodar el multiplicador con 3 eventos en modalidad Bonos y un valor entre 34-38 en Importe apuesta, como te sientas más cómoda, por lo del riesgo. Por Ejemplo colocando 38, si alguna de tus apuesta en contra gana, puedes obtener 20-22 EUR de beneficio. Si ganas las 6 apuestas a favor, puede ser un poco más.
-
@Carlos Gracias, esto seria correcto? Te explico
lo que pongo en eventos seria la ganancia que ganaria en caso de acertar el evento, es decir:
En la 1 apuesta en caso de acertar, restariamos a la ganancia (26.78) los 5 (de la apuesta de la combinada inicial) dandonos una ganancia de 21,78
En la 2 apuesta (en caso de acertar la 1) la ganancia seria 60.67 y restariamos el riesgo de la anterior 33.21 y los 5 euros de la combinada, dandonos una ganancia de 22.46
En el ultimo caso la ganancia seria 24,27 y en caso de acertar la combinada ganariamos unos 44 euros.
Habria alguna manera de igualizar la ganancia entre acertar o no la combinada? Es decir en vez de ganar 44 pues ganar 30-35 y asi en las otras apuestas ganar tambien 30-35.
-
@ValueBet exacto, así sería. Igualar la ganancia con la ultima apuesta no sería posible, solo reduciendo las apuestas anteriores en contra para perder menos riesgo, pero esto también reduciría el margen que puedes lograr con las apuestas anteriores de ganar la apuesta en contra.
-
@Carlos Vale muchas gracias, me he dado cuenta que si bajo el importe de apuesta, las ganancias de las 3 primeras casillas apenas varia 2-3 euros pero en caso de acertar la ganancia pasa de 44 a 70-90 euros, haré eso y dejare mas ganancia a acertar la combinada. Gracias por todo
-
Una pregunta, como hago para que la operación del multiplicador aparezca en mi profit tracker?
-
@yersonro debes agregarla manualmente una vez que se liquide la múltiple.
-
@carlos tengo otra pregunta, hice el multiplicador de 3 partidos, la primera acerté y estoy apostando en contra en el segundo partido, si acierto en el segundo partido que hago? apuesto en contra en el tercer partido? eso no me queda claro.
-
@yersonro correcto.
-
Hola,
es la primera vez que uso el multiplicador y tengo dudas: cuando la promoción consiste en que te devuelven el importe apostado si la combinada resultada perdedora, es correcto parametrizar el multiplicador en modalidad de reembolso? es que me da una ganancia de 59.41, y no lo acabo de entender.
Gracias,
-
Una pregunta, hay alguna forma de utilizar el multiplicador pero con 2 casas de apuestas, es decir usando la tactica favor-favor, y no apostar en contra
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet