[Caducada][ESPAÑA] William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
Buenas noches,
acabo de entrar en William Hill y sorprendentemente veo que me han anulado 2 apuestas de las calificantes que tenía hechas... Es decir que he perdido dinero para nada... Que asco de gentuza... ¿Como es posible? ¿Y ahora que debo hacer volver apostar esas 2 anuladas? ¿O ya he perdido la segunda parte del bono por estos partidos...?
Gracias.
-
Corrijo, han cambiado la fecha de esos partidos y aun no se han celebrado, pero ahora que debería hacer con las apuestas hechas en betfair? Porque no quiero seguir apostando a esos partidos que no se celebraran hasta el 1 de mayo, cuando la promoción de williamhill ya habrá terminado... Justo era 2 apuestas calificantes de las que tenía para desbloquear la segunda parte del bono...
-
@marcatleti revisa si en Betfair se han anulado también.
-
@Carlos Sorprendentemente parece que se me apareció la vigen y se me han cancelado en las dos casas de apuestas, de modo que solo tendría que hacer otras 2 apuestas nuevas y ya.
Muchas gracias!
-
Hola.
En la segunda fase, si apuesto por ejemplo que gana el Real Madrid, otra que empata y otra que mete mas de 2.5 goles.
Computan como 3 apuestas? -
@mutans no puedes apostar 2 veces dentro del mismo mercado. (Victoria y empate).
-
ok gracias
-
Hola, esta oferta ya no se puede hacer? En la pagina web me aparece como disponible
-
Me interesa, a ver qué dicen.
-
@chinatski me aparece ahora en el listado de ofertas de bienvenida disponibles y me dirige a este hilo del foro para dudas. Supongo que vuelve a estar disponible pero se agradecería confirmación.
-
-
@DaniMek se está revisando.
-
@Carlos te importa confirmar si la promo vuelve a estar disponible? El hilo sigue etiquetado como "caducado"
-
@pgcurl no es extactamente la misma ahora, ha cambiado un poco. Tienes otra discusión en el foro para la nueva oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet