[LATINOAMÉRICA][13-17 Enero] Sportingbet • Apuesta 40$ - Recibe 20$
-
@lexas10 la apuesta gratis solo la puedes utilizar en la otra semifinal, intenta ver si accediendo a esta te aparece sobre el cupón de apuestas.
-
yo me apunte aposte los 10 USD al empate, salio a favor de sportingbet. pero no recibi la apuesta gratis.
-
@july1328 ingresa directamente al evento del Real Madrid, para ver si en este te aparece. Sino realiza el reclamo a soporte de Sportingbet.
-
@Carlos no tiene chat en vivo?
-
me aparace esto cuando voy al evento
-
no dice que sea freebet
-
@july1328 si, no te aparece, eliminé la imagen para proteger tus datos. Si tienen chat en vivo, puedes acceder desde tu cuenta. Donde indica ayuda.
-
@Carlos gracias carlos, no me di cuenta de los datos
voy a ver si consigo el chat -
envie un email a [email protected] porque es imposible encontrar dicho chat
-
reclame toda la mañana mi apuesta gratis y nada hasta ahora.
-
el problema es que tampoco me da confianza para seguir con la siguiente apuesta,
-
alguien que de verdad este en esta promocion esto es realmente cierto?
-
@july1328 a veces pueden tardar 48 hrs en responder. Intenta acceder al chat en vivo, ve a mi cuenta>>Ayuda y Contacto>>chat en vivo.
-
si carlos eso hice hable como con 4 personas en la mañana y me dijieron que responderian por email. ahora vuelvo a hacerlo y veras los que responden.
-
hasta ahora nada simpre lo mismo te dejan colgado 20/25 minutos
-
que organismos exiten para denunciar este tipos de engaños? de promociones etc
-
@july1328 aún no te han dado repuesta?
-
no carlos, igualmente no seguí con la apuesta siguiente, porque no voy a seguir perdiendo, esperare que resuelven
-
deberias agregar sportium a recurrentes para argentinos, es bastante seria la casa y siempre tienen recurrentes, hablo de mi caso que soy jugador de poker y no tuve problemas en retiros ...pero también estamos hablando de algo muy diferente
-
a mi tampoco me dieron aposte 10 a cuota 4.0 y perdí en sportingbet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet