PAF Supercuotas
-
Han actualizado la cuota en paf, de todas formas según lo que he visto a mi no me han cancelado las apuestas así que de momento GG
-
@Martin84 Vale, ya te entiendo. Son surebets que encuentras y no cuotas mejoradas. Yo esas prefiero no tocarlas. Te pueden dar beneficios por un tiempo pero tarde o temprano te pillan y te limitan, no tiene mucho futuro dedicarte a apostar a surebets. Algunos bookies tardan más en pillarte, pero es cuestión de tiempo. En las que no dan recurrentes puede ser interesante, aunque aun ahí puede ser mejor conservar esas cuentas. Marathon por ejemplo al tener cuotas tan altas es buena para hacer apuestas F/F, a veces sale hasta más rentable que hacer la apuesta en contra en Betfair. Betfair y Luckia dan recurrentes.
-
@permaNinja dijo en PAF Supercuotas:
@Martin84 Vale, ya te entiendo. Son surebets que encuentras y no cuotas mejoradas. Yo esas prefiero no tocarlas. Te pueden dar beneficios por un tiempo pero tarde o temprano te pillan y te limitan, no tiene mucho futuro dedicarte a apostar a surebets. Algunos bookies tardan más en pillarte, pero es cuestión de tiempo. En las que no dan recurrentes puede ser interesante, aunque aun ahí puede ser mejor conservar esas cuentas. Marathon por ejemplo al tener cuotas tan altas es buena para hacer apuestas F/F, a veces sale hasta más rentable que hacer la apuesta en contra en Betfair. Betfair y Luckia dan recurrentes.
te pillan cuando son mercados raros, pero en mercados donde se apuesta normalmente es imposible
-
@Martin84 ojala fuera así... yo hablo desde la experiencia, no estoy suponiendo. Si no lo estaría haciendo todo el mundo y todos estaríamos forrados... Tiene una vida muy corta el dedicarse a surebets, creeme. Puedes sacarle unos meses con algo de suerte, pero tarde o temprano caes. Es cierto que en mercados más líquidos es menos probable que se den cuenta en ese momento, sobre todo si muchas otras personas están apostando al mismo mercado, pero no quiere decir que seas inmune a que te pillen. Lo pueden ver posteriormente también mediante informes.
A que crees que se dedican los traders que trabajan en la parte de análisis de riesgo de las casas? Ellos pueden generar informes y ver no solo a que cuota tu apostaste, también cual era la cuota real/mercado en ese momento y ver que rentable ha sido esa apuesta para ellos.
Tu eres libre de hacer lo que quieres, pero ten en cuenta lo que te he comentado.
-
La cuota del Villarreal es rentable, por si alguien no la ha visto.
-
Ya han bajalo la cuota del valladolid-huesca a 1,60. ¿Tendremos algún problema? Nos la cancelaran?
-
@permaNinja Pueden limitarnos en Paf si ven que solo apostamos cuotas mejoradas?
-
@permaNinja dijo en PAF Supercuotas:
@Martin84 Bueno saberlo, gracias por la info.
Has encontrado otras bookies que también dan buenas cuotas mejoradas? Yo las que he visto que merezcan la pena son las de Betfred (a veces) y las de Betfair (aunque te limitan rápido en cuanto ven que solo apuestas sus cuotas mejoradas). Alguna más?
Pueden limitarnos en Paf si ven que solo apostamos cuotas mejoradas?
-
@Ximet1969 Sí, aunque también te pueden limitar aunque hagas otras apuestas (a cuotas normales), por lo tanto no merece la pena intentar "esconder" tus apuestas a cuotas mejoradas.
-
@Salamanca22 Lo dudo. Esa cuota llevaba ahí 24 horas y en chat me dijeron que estaba bien.
Por seguridad puedes preguntarle y que luego te envíen la trascripción de los mensajes para poder reclamar si luego hay problemas. -
@permaNinja pero en PAF está puesto como parte de las promociones... también hice una apuesta a ese partido ayer...
-
@CelticFrog Yo me refería que te pueden limitar en la cantidad que te permiten apostar (en vez poder apostar 100, solo 50 por ejemplo). A mi me han limitado por ejemplo, y no por apostar a super cuotas, solo por apostar a cuotas con ratings altos.
-
@permaNinja yo tampoco le puedo mandar 100€... como mucho20/25
-
Yo llevo dos meses así, y si que te limitan la cantidad en la apuesta, pero limitarme la casa no se lo dudo mucho. Ellos no sacan promociones, como te limiten por hacer apuestas normales se quedan sin clientes.
-
@Martin84 Sí a eso me refiero yo, a limitar en la cantidad que te permiten apostar. No me refería a quitarte las ofertas (y es como tu dices, tampoco es que den muchas ofertas en cuanto deportes). Te pueden ir limitando hasta permitirte solo unos cuantos euros (incluso a 0 como hace WH).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet