Guía 8 • Estrategia Múltiple
-
me parece que esta promo:https://promo.sportingbet.com/es-mx/promo/p/sports/latam/rol/01/01/s-01
sería para la estrategia múltiple, podrían dar un ejemplo práctico de como puedo usarla? -
@Bethel666 la ofeta en cuestión no es rentable, debido al bajo porcentaje de reembolso y al rating conseguible con una apuesta combinada de baloncesto.
-
Buenas, una duda que tengo respecto a la múltiple de 3. Si el primer partido lo gano en el bookmaker, hago la contra del segundo partido y si este también lo gano en el bookmaker, ¿tengo que cubrir la contra en el tercer partido?
-
@jc_cuaresma correcto, se cubre de forma secuencial
-
-
@davemelo si, ya se está revisando. Debe haber pasado algo al Multiodds. Los técnicos ya lo están solucionando.
-
Estoy intentando entender las multiodds, y por ejemplo en la bienvenida de Casumo pone que de las 3 apuestas que hay que hacer, la primera la hagamos como reembolso y las otras dos como dinero real. Pero si hago eso me pone que la ganancia será negativa. Qué estoy haciendo mal?
-
@rake no debes modificar la modalidad del multiodds, esa tiene que quedar reembolso como indicado en la guía.
Lo que debes modificar es la modalidad de busqueda en el Oddsmatcher abajo, que te ordena los paritdos según la modalidad seleccionada. -
@david Ah vale. Entonces en el caso de Casumo, que es un Reembolso de importe 50€ y reembolso 35€, en el Oddsmatcher primero filtro por reembolso de los mismos importes y luego las otras dos por dinero real de 50€?
-
@rake correcto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet