[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida ZeBet • Reembolso 50€
-
@Truth246 has podido depositar con PayPal?
-
Hola,
teneis un pequeño fallo en la guía:
Deberiais corregir el titulo del oddsmatcher a zebet...
un saludo
-
@Air81 acaba de ser actualizado ese detalle Gracias por la notificacion!
-
@CelticFrog si, perfectamente, pero desde zetuf (la de caballos).
Desde la otra no pude con ninguna cuenta -
Hola!
Tengo una duda... Si haces la primera parte del bono de bienvenida y lo ganas en zebet, te ofrecen un segundo bono pero con estas caracteristicas:
Es decir, toca hacer una apuesta de 25€ en modo reembolso?? y el mes siguiente otra igual?
-
@Air81 parece ser así, en modo reembolso: 25/17.5
-
Cuidado porque lo que te ofrecen en caso de ganar las apuestas tiene "truco":
En resumen, te dan solo el 10% de las perdidas hasta 25€ osea que tienes que apostar (y perder) 250€ para recibir 25€....
-
@Air81 correcto, la segunda parte de la oferta NO es aprovechable.
-
Como habeis conseguido depositar por PayPal?
No me aparece
-
@ValueBet Paypal no es un método de los disponibles para depositar en este bookmaker.
-
@david lo decia por esta conversacion de hace una semana, me parecio raro que dijera que pudo con paypal cuando no esta disponible
-
Me piden no solo el Dni que es lo q piden siempre, sino que demuestre mi domicilio. Cómo lo habeis hecho?
-
@marta_mnn imagino sea para verificar tu cuenta. Es necesario que mandés un docúmento que demuestre tu domicilio, un extracto de tu banco o también un recibo de la luz de tu domicilio.
-
@david pero es que no tengo esas cosas a mi nombre, es la casa de mis padres
-
@marta_mnn entonces necesitas el extacto de tu banco donde aparezca nombre, apellidos y domicilio.
-
yo no se donde ver eso, que aparezca el domicilio etc. como se hace?
-
@marta_mnn debes pedirlo a tu banco directamente. Intenta contactar con ellos o busca en la app del banco si puedes acceder a ese documento.
-
@marta_mnn Entra aqui.
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G305.shtmlCertificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Residencia fiscal
Yo envie eso y me valio.
-
@ValueBet eso que es? tipo lo que yo pago o algo asi? es que nunca he trabajado soy estudiante viviendo con mis padres xD
-
@marta_mnn eso se autogenera y sale donde vives que esta registrado no es nada de pagar ni nada con eso servira
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet