[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Leovegas • Deposita 50€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 100%
-
-
Buenas.
Si la cuota mejorada es mayor a 5, esa no seria valida?. No se si lo he entendido bien -
Una pregunta, haber si a alguien le ha pasado, me registré ayer y tuve que solicitar el bono y a día de hoy aún no me lo han dado para poder depositar. M
-
Me sale así.
en gris y no activado. saludos
-
Si lo tienes activo. Me ha pasado lo mismo. Contacté con ellos y me dijeron que si estaba activo el bono. Pero consulta primero.
Mi duda es, que lo es escrito mas arriba. Si al aplicar la cuota mejorada sale una cuota superior a 5, seria valida, o como mucho hay que apostar a cuota 5.
-
Staff de ninjabet, llevo mas de una hora esperando respuesta. Es que me urge
-
Yo acabo de hacer una puesta y la mejorada es a 6,50, me imagino que la se refiere que la cuota no puede ser mayor de 5. Yo la he realizado sin problema.
-
@Chaco22 si, pero quiza te limiten la ganancia a 100€. Con esa apuesta sacarias neto 137.5€, pero si las ganacias estan limitadas a 100€.......
-
@Willy-el-Tuerto buenos días, he obtenido las ganancias a megacuota de 6,5. Es decir beneficio 162,5€ en LeoVegas. Así que lo de cuota 5 se refiere a que no puede ser la cuota normal superior a cinco. Así que de maravilla. Saludos
-
Gracias.
-
Esto se podria?
-
@Wololo99 si, lo importante es que la cuota original no supere 5,00.
-
@david gracias como siempre David
-
Se puede realizar solo el bono pre-partido, y retirar beneficios?
-
@Ismuju si, no estás obligado a cumplir también el potenciador en vivo, aunque sería unos euritos más. Si tienes dificultades por la velidad con las que cambian las cuotas, te aconsejo de realizrlo durante el descanso de un partido.
-
@david Gracias!
Otra pregunta, no me salía el botón de depositar dentro de la promoción, como se muestra en la guía, me aparecía uno de reclamar bonificación o algo así, y ahora me sale como en la imagen de abajo.
Si ingreso los 25€ se aplicará el bono? o lo he perdido?
-
@Ismuju puede que hayan cambiado algo en la manera para recibir el potenciador. De todas formas, habiendo reclamado la oferta, ya deberías poder depositar.
-
Buenas. ¿Tiene caducidad el bono de deportes una vez lo has reclamado? Las apuestas a realizar son para dentro de 3 días, y me viene bien tener el dinero sin utilizar durante ese tiempo.
-
@ACarmena puedes controlar la caducidad del potencinador de cuotas una vez que lo hayas recibdio, creo sea 30 días.
-
Hay 72 horas para aceptar la promoción, pero una vez aceptada, ¿Cuánto tiempo hay para ingresar y disponer de los potenciadores? No quiero ingresar hasta que me validen, pero tampoco quiero que me caduquen.
Me he leído todos los TyC y no lo encuentro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet