Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@Claudio-NinjaBet buenas, ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de hacer un rollover , por ejemplo el de Bwin, con el dutcher?
-
@Shinobi en general no tiene ninguna desventaja, aunque específicamente en Bwin no cuentas las apuestas de mercados de número de goles (que es lo que encontraras en el Dutcher) para el progreso del rollover. Información como esta la puedes ver siempre en los términos y condiciones de cada oferta.
-
Hola, una consulta. ¿Cuál es el riesgo de colocar un rating futuro mayor al 95%?, veo que al elevarlo, se incrementa el riesgo en Matchbook/Betfair, pero ... también existe ganancia (incluso en la 3ra parte del rollover). ¿Pasará algo malo si lo elevo hasta el 130%?
-
@EduardoS el rating futuro se debe colocar siempre en 95%, este porcentaje es el que permite que al avanzar en el rollover tus ganancias se mantengan sin mucha variación si sigues ganando apuestas en el corredor.
-
@carlos hola me podrias explicar esto del rollover aun no me queda claro, este es un bono para colombia que tiene las siguientes condiciones, se dobla la cantidad del primer deposito hasta por 20.000 pesos colombianos pero este sera retirable cuando se haga un rollover por 4 veces este valor .
El Bono se asignará automáticamente tu cuenta tras registrarte, insertar el código y realizar tu depósito.
El Bono podrá ser empleado para jugar en Apuestas Deportivas pero no podrá ser retirado hasta cumplidas las siguientes condiciones de liberación: Jugar la cantidad recibida en Bono un total de 4 veces (Rollover 4) en apuestas a cuota 1.50 o superior.
Ejemplo: Si recibes $10.000 deberás apostar $40.000 al menos una vez en Apuestas Deportivas cuya cuota mínima sea igual o superior a 1.50 antes de que dicho Bono se convierta en saldo retirable.
Dispones de 15 días para liberar tu Bono (convertirlo en dinero real).
No contabilizarán para la liberación del Bono apuestas nulas ni saldadas mediante CashOut.
En caso de hacer varias apuestas sobre el mismo evento, solamente será tenida en cuenta para la liberación del bono la primera que se salde.
Puedes cumplir las condiciones de liberación tanto si juegas con saldo de tu depósito como si juegas con saldo de Bono.
En caso de tener en cuenta tanto saldo real como saldo de Bono, se empezará a jugar siempre con el saldo real.
Si solicitas un retiro en medio del proceso de liberación, el Bono será automáticamente cancelado (el saldo de Bono se eliminará)
También puedes renunciar a tu saldo de Bono si lo deseas eliminándolo desde la sección Bonos, dentro de tu cuenta
Ganancia máxima usando este bono: $250.000mi duda es como organizo todos estos datos en el rollover aun no me queda claro
-
@mauriciowow Este bono tiene una particularidad y es que tiene un maximo de retorno de las ganancias del bono de 250mil Pesos, como ves en las condiciones. Lo bueno es que también indica que primero siempre se usa el dinero real, por lo que si hay una manera para aprovecharlo.
Según entiendo, 20mil Pesos son alrededor de 5 dolares, así que deberías de proceder de la siguiente manera. Puedes utilizar el Oddsmatcher de Codere, por ejemplo para darte una idea como irán las cuotas y luego las modificas desde el calculador. En modalidad rollover:
Dinero real:5
Bonos:5
Rollover restante: 20
Cuota mínima: 1.5 Cuota Máxima: 6
Liquidez:10Si ganas la primera apuesta en el corredor, deberás completar el rollover solo utilizando saldo real, Luego de esta apuesta, te restaran 10 para completar el rollover, entonces todo lo que deberías hacer es apostar 10$ en modalidad dinero real, si tu saldo real es menor a este, haz otro deposito para que solo se utilice saldo real y no el saldo de bono.
-
@carlos dijo en Guía 6 • Estrategia Rollover:
10
lo unico que no entiendo es por que me faltarian 10 para completar el rollover ?
-
@mauriciowow el rollover total (20milx4=80mil Pesos) es de 20$ aproximadamente, después de la primera apuesta (40mil en total), te restaran otros 40mil para completar el rollover que son alrededor de 10$.
-
@carlos ammm entiendo muchas gracias
-
buen día tengo una consulta acerca del rollover , cuando abro el rating selecciono rollover me sale 3 opciones
dinero real
dinero del bono
rollover restante
en este caso he deposito 40 soles y me han dado un bono de la misma cantidad entonces al realizar mi primera jugada seria
dinero real: 40
dinero del bono: 40
rollover restante: ¿ en este caso que se colocaría acá ? -
@markshal el dato del rollover va ligado a las veces que tengas que apostar el deposito y el bono. Te debería de aparecer en tu cuenta en el corredor en el progreso del bono. Por ejemplo: faltan xxx Soles para completar el bono. Si no también lo puedes calcular de acuerdo a lo que se indique en las condiciones. Por ejemplo si dice 4x el valor del bono, sería 40x4= 160. Si fuese 4x el valor del deposito+bono, sería (40+40)x4= 320.
-
@carlos ok entiendo muchas gracias
-
@carlos porque no hacen un video tutorial sobre esto? Seria ideal, de ese modo se entendería mucho mejor.
-
@rafaelfrarfc gracias por la sugerencia, claro que lo tendremos en cuenta para posibles actualizaciones. Lo complicado con ello es la variedad de escenarios, los cuales no se podrían cubrir todos en un video.
-
@carlos por lo menos un ejemplo del mas comun. He buscado en youtube y tampoco hay un ejemplo.
-
@Carlos Disculpa tengo una consulta por que al poner :
Dinero Real ; 30
Bono ; 30
Rollover Restante ; 240Me sale , si gana la apuesta a favor que es 60 * 2.15 ; 90 - 67.45 = 22.55
como calcula el importe no se supone que deberia ser 60*2.15= 129 -30 del bono seria 99 ?? xq me vota 90 ? -
@gwyunx cual es la cuota a la que estás apostando en contra?
-
@gwyunx supongo que 2.20. De todas formas creo que tu duda está alrededor de lo que muestra el calculador que se genera a favor. Esto se debe al valor que observas que se llama valor futuro, se coloca en 95%, ya que de esta forma te permitira mantener estables tus ganancias si necesitas realizar mas apuestas en el bookmaker para completar la oferta, por eso te muestra un valor un poco reducido en relacion a lo que generas en el bookmaker.
-
Requisito de la apuesta gratis: las ganancias netas de la apuesta gratis se pagaran en forma de bono, el cual tiene un rollover de 3, esto es, apostar el monto 3 veces; con cuotas mínimas de 1.50 antes de solicitar un retiro.
Una vez obtenida la apuesta gratis deberás cumplir con los requisitos (rollover) en un lapso de 7 días antes de solicitar cualquier retiro.
El monto de tu apuesta gratuita es único. Si depositas desde S/40 o $12 o más, deberás jugar un monto total de S/40 o $12 para ganar una apuesta gratis de S/40 o $12.
Esta oferta solo es válida una vez por cliente/dirección IP/domicilio.
Si algunos términos no están especificados, aplican los términos y condiciones generales/estándar.Disculpen como hago este rollover ?
-
@gwyunx de cuál oferta se trata?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet