[ESPAÑA][27-29 Noviembre] Paf • Juega 10€ Slot "Cash & Carry" y Recibe 50 Tiradas Gratis
-
He acabado la oferta con -0,62€. Al siguiente que haga la oferta le va a salir rentable, suerte! jajaja
-
Las tiradas de dinero real las habeis hecho a 0.2€? porque he subido a 0.4€ por reducir las tiradas a 25 tiradas, y tras las 50 gratuitas el balance neto es -3.6€
-
@jcdelgado90 es siempre mejor apostar a importe mínimo y major número de tiradas.
-
Hoy he sacado beneficio de 6,98€. Lo ideal efectivamente es con tiradas de 0,20€. Y ojo, no sólo es para nuevos usuarios, es para todos, al menos en mi caso así ha sido.
-
@Acuario99 se había quedado esa frase, ahora mismo la quito
-
Yo estoy teniendo problemas, he jugado los 10e pero no me contabiliza las ganancias ni tampoco las 50 tiradas gratis, solo las perdidas que son de 4.25€. He contactado con soporte y me contestaran con un mail mañana....a ver.
-
@fermar har hecho clic en finalizar sesión?
-
si si he finalizado sesión
-
@fermar pues raro. A ver que te dicen los de la asistencia.
-
Es muy buena esta oferta, sobre todo por ser repetible cada día hasta el domingo.
-
Pues +11,14€ por aquí, muy muy buena!
-
Pues yo no sé si detectarán conexiones seguidas al slot o si fue azar puro, pero la hemos hecho 2 colegas y yo desde distintas cuentas, uno seguido del otro, y los resultados fueron los siguientes:
El primero: Recuperó sus 10euros y ganó 21euros más
El segundo (yo): Recuperé mis 10 euros y gané 5,48 euros más
El tercero: Recuperó sus 10 euros y ganó 0,38 euros másY como detalle curioso a parte, el tercero de ellos perdió dos tiradas de dinero real aún poniendo en los límites del slot (10 euros), ya que al llegar a los 10euros apostados, no se le pausó el juego, ni siquiera le mostraron un mensaje de aviso.
-
@Truth246 dijo en [ESPAÑA][27-29 Noviembre] Paf • Juega 10€ Slot "Cash & Carry" y Recibe 50 Tiradas Gratis:
Pues yo no sé si detectarán conexiones seguidas al slot o si fue azar puro, pero la hemos hecho 2 colegas y yo desde distintas cuentas, uno seguido del otro, y los resultados fueron los siguientes:
El primero: Recuperó sus 10euros y ganó 21euros más
El segundo (yo): Recuperé mis 10 euros y gané 5,48 euros más
El tercero: Recuperó sus 10 euros y ganó 0,38 euros másY como detalle curioso a parte, el tercero de ellos perdió dos tiradas de dinero real aún poniendo en los límites del slot (10 euros), ya que al llegar a los 10euros apostados, no se le pausó el juego, ni siquiera le mostraron un mensaje de aviso.
No entiendo, que es lo que quieres decir con esto?
-
No, a ver, era una broma, más bien una "conspiración", nada probado ya que con solamente un muestreo de 3 personas es absurdo sacar ninguna conclusión jajajaj...lo decía más por la gracia.
Me refería básicamente a que una web como Sportium o Luckia tienen una gran cantidad de clientes, y les están entrando usuarios a los slots y a los bonos con una frecuencia altísima, pero una web como PAF dudo que tenga "tantos clientes" que se conecten de seguido a una misma slot en un plazo de 5 minutos a chuparles las tiradas gratis a las 2 de la madrugada.
Formas de que el sistema detecte registros seguidos de entrada en la misma slot y de cierto modo, "vaya disminuyendo" la cantidad de ganancias en las tiradas, y más cuando es una slot sobre la que hay activa una promoción, las hay, y son fáciles de programar, (de hecho no así exactamente, pero las tragaperras están programadas con "ordenes" y códigos del estilo)... otra cosa es que esas táctica pueda ser fraudulenta o yo que sé, pero cuantas cosas fraudulentas hay encubiertas......da que pensar jeje!
pero ya te digo que fué una broma, simplemente hemos realizado 3 bonos seguidos, y con esos datos hay que confiar en que fué cosa del azar que esas 300 tiradas fueran empeorando cada vez más jeje!
y sobre lo último, lo del aviso, nada, me refería a que se puso la autolimitación del slot a 10 euros, y en teoría, cuando los gastas, la web te tiene que mostrar un aviso de que llegaste al límite configurado, y no se lo ha mostrado, no sé si preguntabas por esto o por lo anterior
-
¿Cuando se puede hacer la del día 28? Me aparece como completada y la realicé ayer por la noche
-
@ninjaJ Yo lo hice esta mañana, tienes que volver a apuntarte desde Mi Paf, dándole al banner de arriba que va mostrando ofertas.
-
@ninjaJ dijo en [ESPAÑA][27-29 Noviembre] Paf • Juega 10€ Slot "Cash & Carry" y Recibe 50 Tiradas Gratis:
¿Cuando se puede hacer la del día 28? Me aparece como completada y la realicé ayer por la noche
Hay que hacerla antes de las 23h, si lo haces después de esa hora ya cuenta para el día sigiuente.
-
@permaNinja vaya... la hice a las 23:15! Adios dinerito fácil jaja
-
@Truth246 dijo en [ESPAÑA][27-29 Noviembre] Paf • Juega 10€ Slot "Cash & Carry" y Recibe 50 Tiradas Gratis:
Y como detalle curioso a parte, el tercero de ellos perdió dos tiradas de dinero real aún poniendo en los límites del slot (10 euros), ya que al llegar a los 10euros apostados, no se le pausó el juego, ni siquiera le mostraron un mensaje de aviso.
El límite es sobre el dinero perdido y tiene en cuenta las ganancias. Por ejemplo si pierdes 10 euros y ganas otros 9, a ojos de la máquina solo llevas 1 euro perdido.
-
@Truth246 Jeje, por lo que comentas parece que realmente crees estas teorías de conspiración... no hay que buscarle los 3 pies al gato. Aunque la posibilidad existe de que hagan trampa con los juegos del azar (y a veces da esa sensación cuando perdemos mucho) tienen mucho que perder, no solo por las multas de muchas cifras, también pueden perder su licencia aquí en España y no poder seguir operando en este país. Y no solo aquí, esto es a nivel Europeo (PAF no sólo está en España). Entonces dudo mucho que se la jueguen. En esta industria se hacen auditorias y les podrían pillar.
Sobre los resultados que pusiste yo no lo veo para nada raros. Es una slot de alta varianza, por lo que puedes ganar o perder mucho, y puedes tener muy diferentes resultados entre diferentes sesiones. Pero eso no significa que esté "trucada". Yo ayer tuve una tirada donde gané mas de x100 mi apuesta, gracias a que me salieron 4-5 símbolos en linea de los que pagan mas (creo que era el reloj). Hoy he tenido resultados más "normalitos" con la mayoría de tiradas perdiendo y de vez en cuando algún bonus o free spins que me ayudaban a recuperar esas perdidas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet