[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
-
Estoy en la misma situacion que los compañeros, llevo 72 horas esperando la apuesta gratuita de 100 euros, y no me la dan. Cuenta verificada y todo en orden, llevo dos email mandados y no me responden. Un poco de impotencia.
-
@sombo84 A mi por fin me respondieron ayer después de varios correos.
Ya puse lo que me dijeron.
Aún así pienso que esta casa deja bastante que desear en cuanto a atención.
Dice mucho lo que te tardan en contestar un correo, pero ya leyendo lo que dice el compañero del tiempo que lleva esperando un reembolso...
Sólo espero que el dinero no me caiga de su lado.
O incluso tal vez sea mejor ni utilizar la apuesta gratuita con casas así.
Asumir la perdida y a otra cosa mariposa. -
@Air81 Por favor cuando recibas el reembolso podrías informar?
Supongo que harías el ingreso con tarjeta y te reembolsarán el dinero a tu cuenta bancaria.
Es para hacerme una idea de lo que tardan y ver si merece la pena seguir en esta casa.
Gracias. -
Hola
Pues es extraño, anoche vi que han ingresado una parte... y la otra parte no me la han ingresado. He reclamado la parte que falta... a ver que me dicen.
El ingreso y la devolucion fue con paypal ya que no sabía que se tenia que hacer con tarjeta de credito.
-
@Air81 que has hecho una retirada de X dinero y no te ha llegado todo??
-
@glass68365 así es... me faltan 100€
-
@Air81 Buff vaya tela.
Yo aún sigo esperando la apuesta gratuita. -
@glass68365 y yo sigo esperando los 100€ que me faltan o algún tipo de respuesta a mi reclamación... de momento silencio absoluto.
-
@Air81 Yo ayer les mandé otro nuevo correo.
Lo de que no me den la apuesta gratuita que me corresponde según la promoción que anuncian lo veo hasta denunciable, aunque supongo que acabarán haciéndolo.
Pero que hagas una retirada, te falte dinero, lo reclames y no te contesten me parece que desacredita totalmente a esta casa.
Yo por mi parte, mi experiencia y la que estoy viendo de otros jugadores la desaconsejo totalmente, y creo que Ninjabet al menos debería advertir de lo que se está produciendo actualmente en esta casa para que la gente se lo piense antes de registrarse. -
@glass68365 Es tal como dices... Es denunciable. Estamos a dia 10 de noviembre y todavía no he recibido ninguna respuesta sobre el dinero que me falta.
Encima no tienen un telefono de contacto, solo puedes contactar por mail o enviando mensajes desde su plataforma.
Ayer les envie otros dos mensajes reclamando explicaciones...
-
Pues voy a autocorregirme. Resulta que sí que me habían devuelto los 100€ pero lo hicieron el mismo día 1 de noviembre y como ese día tenia otras devoluciones de 100€ lo confundi con otra transacción.
En resumen, me devolvieron 100€ el dia 1 y el resto el dia 5....
Lo que me extraña es que no hayan respondido ninguno de los correos que les envie aunque sea para aclarar esto.
-
@Air81 Pues yo continuo esperando la apuesta gratuita que me corresponde en toda regla según su promoción porque cumplo todos los requisitos, y también sigo esperando contestación a alguno de los correos que les envío.
Exactamente ya hace 13 días que se resolvió la apuesta que daba derecho a la apuesta gratuita.
Cada vez tengo menos esperanza de que me la den. -
@glass68365 sigue mandando correos, no pares de hacerlo, uno al día.
-
@david Sigo mandando.
Uno al día no la verdad, pero continuo enviando correos cada varios días.
Más que nada me sorprende como puede funcionar una casa de esa forma.
Prácticamente he hecho los bonos de todas y es la primera vez que me encuentro una cosa así. -
@glass68365 en realidad no suele comportarse de esta manera. En pasado muy pocos usuarios han tenido problemas con Betstars.
-
Bueno pues después de un mes desde que se resolviera la apuesta que me da derecho a la apuesta gratuita, continuo sin que me la den.
Pero esta mañana LO HE CONSEGUIDO!!!
Voy a explicar cómo por si a alguien más le ocurre cualquier problema con esta casa.
Cuando me disponía a enviar otro correo más desde la sección ayuda me he dado cuenta de una cosa.
Resulta que cuando pinchas en "contacta con nosotros" te da la opción de elegir una categoría y te sale un desplegable, pues ahí tienes que elegir "información".
Después más abajo te da la opción de elegir una subcategoría, pues ahí tienes que elegir "reclamaciones", y cuando pinchas en reclamaciones te sale un icono que dice " chat en vivo"(recomendado).
He pinchado ahí y enseguida me he puesto a hablar con un agente al que le he contado el problema, y en apenas 5 minutos me han ingresado la apuesta gratuita de 100 euros pidiéndome disculpas.
Nunca pensé que tuvieran un chat la verdad.
No aparece por ningún lado, está realmente escondido.
Pues ya está, asunto resuelto.
Por si a alguien más le ocurre ahí está la solución.
Los correos parece que se quedan en la papelera... -
@glass68365 que bien! Por fin las recibistes!!! Muy buena info lo de la chat. Gracias por la info!!
-
El partido sobre el que he realizado la primera apuesta se ha cancelado, en ese caso ¿Continuaré teniendo el bono en el caso de que vuelva a realizar la apuesta y pierda?
Gracias. -
@noemy si ya no va a volver a hacer programado, antes de colocar otra apuesta consúltalo con el soporte de Betstars.
-
@Carlos gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet