Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

¿Cuánto dinero necesitas para empezar?

• Staff NinjaBet

Para completar la primera oferta de Bienvenida de William Hill y ganar 30€ necesitarás alrededor de 300€:

• 100€ de depósito en William Hill.
    • 170-200€ de depósito en Betfair. El importe necesario en Betfair depende de las cuotas que eliges:
      -Por apostar En Contra 35€ a cuota 2.50 deberás tener 52.50€ en Betfair.
      -Por apostar En Contra 35€ a cuota 3.00 deberás tener 70€ en Betfair.
      -Por apostar En Contra 35€ a cuota 4.00 deberás tener 105€ en Betfair.
      -Por apostar En Contra 35€ a cuota 5.00 deberás tener 140€ en Betfair.

• Ninja Novicio [0-15]

yo empece con esto de las apuestas sin utilizar ninjabet ni apoyarme en las casas de intercambio solo a apuestas tradicionales

empece limpiando bonos con un cash back de 11 mil euros y el primer año obtuve 2000 euros un 18,19 de rentabilidad en apuestas seguras, cierto es que estaba atento a todo giros gratis en las traga perras sin roll over y demas

Este segunda año llegue a 1400 pero cierto es que los bonos recurrentes de muchas paginas tienen la cuota mágica para joderte las apuestas en modo tradicional que es la cuota 2, hay se te fastidia limpiar bonos a cuotas 1,9 a 1,9 entre casas y por eso empece con ninja bet

yo empece con un metodo tradicional pero con el método de ninja bet si bien te asegura que aunque pongan cuota 2 siempre vas sacar ganancias el importe necesario que tienes que tener detrás por si el roll over se agranda tiene que ser grande

la gran ventaja al menos que seáis un genial de la renta variable os meareis en las rentabilidades que os puede dar un banco y si combinarais el dinero parado metiendo lo en alguna cuenta a plazo fijo podrías alcanzar rentabilidades anuales de mas 15% sobre 10000 mil euros varios años seguidos

• @david Hola David! Soy nuevo aquí. Muchas gracias por toda la información sobre cómo hacer matched betting desde España. Ayuda mucho saber que también es rentable desde aquí, ya que hasta ahora sólo había encontrado información referente a Inglaterra. Ahora mismo, sólo dispongo de €100 para empezar con el matched betting (incluyendo subscripción aquí) y quería saber si será suficiente para poder ir aumentando las cuentas de apuestas ni que sea algo más lento. Si me tengo que esperar a tener €300 serán bastantes meses. Gracias!

• Staff NinjaBet

Hola @gvstarlight, puedes igualmente empezar pero no consiguierás ganar lo máximo desde cada bono 😉

• Hola David, tengo una duda. Para depositar dinero en los bookmakers, es mejor con paypal o con la tarjeta de credito?
    gracias

• Staff NinjaBet

@totalrecall mejor PayPal, es mucho más rápido para depositar y también para retirar 😉

Accede para responder