¿Cuánto dinero necesitas para empezar?
-
Depende de las cuotas. Para completar la primera oferta:
- en España con Sportium necesitarás alrededor de 50€-150€.
- en Latinoamérica con 888Sport necesitarás alrededor de 40$ y 100$.
-
yo empece con esto de las apuestas sin utilizar ninjabet ni apoyarme en las casas de intercambio solo a apuestas tradicionales
empece limpiando bonos con un cash back de 11 mil euros y el primer año obtuve 2000 euros un 18,19 de rentabilidad en apuestas seguras, cierto es que estaba atento a todo giros gratis en las traga perras sin roll over y demas
Este segunda año llegue a 1400 pero cierto es que los bonos recurrentes de muchas paginas tienen la cuota mágica para joderte las apuestas en modo tradicional que es la cuota 2, hay se te fastidia limpiar bonos a cuotas 1,9 a 1,9 entre casas y por eso empece con ninja bet
yo empece con un metodo tradicional pero con el método de ninja bet si bien te asegura que aunque pongan cuota 2 siempre vas sacar ganancias el importe necesario que tienes que tener detrás por si el roll over se agranda tiene que ser grande
la gran ventaja al menos que seáis un genial de la renta variable os meareis en las rentabilidades que os puede dar un banco y si combinarais el dinero parado metiendo lo en alguna cuenta a plazo fijo podrías alcanzar rentabilidades anuales de mas 15% sobre 10000 mil euros varios años seguidos
-
@david Hola David! Soy nuevo aquí. Muchas gracias por toda la información sobre cómo hacer matched betting desde España. Ayuda mucho saber que también es rentable desde aquí, ya que hasta ahora sólo había encontrado información referente a Inglaterra. Ahora mismo, sólo dispongo de €100 para empezar con el matched betting (incluyendo subscripción aquí) y quería saber si será suficiente para poder ir aumentando las cuentas de apuestas ni que sea algo más lento. Si me tengo que esperar a tener €300 serán bastantes meses. Gracias!
-
Hola @gvstarlight, puedes igualmente empezar pero no consiguierás ganar lo máximo desde cada bono
-
Hola David, tengo una duda. Para depositar dinero en los bookmakers, es mejor con paypal o con la tarjeta de credito?
gracias -
@totalrecall mejor PayPal, es mucho más rápido para depositar y también para retirar
-
@david dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
@totalrecall mejor PayPal, es mucho más rápido para depositar y también para retirar
Pues yo estoy leyendo sobre el tema, estoy en la primera traba ya q intente registrarme en williams hills y no pude, me aparecio un mensaje redirigiendome atencion al cliente.
-
@david
Intente registarme desde ninjabet para ganar mis primero €20 en betfair y sucede q solo me dirige ha betfair españa y no al latinoamericano. -
Hola @frankarcamo el link correcto para registrarse desde Latinoamérica es este: https://www.ninjabet.es/register/gratis-latam
Registrado desde acá, el oddsmatcher te llevará directo la version .com de betfair. -
@Carlos podría empezar con unos 100 dólares? Es todo lo que poseo en este momento.
-
@Carlos intentaría desde matchbook... No puedo registrarme con betfair
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@alexisyago para completar la primera oferta de sportbet, para maximizar las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Por lo tanto puedes empezar. Claro es que más alante necesitarás de importes más altos para los bonos más gordos. También podrás elegir de recibir bonos más pequeños de los corredores depositando y apostando menos.
-
Hola, quiero empezar a usar NinjaBet pero no llego a los US$ 100, a los 40 sí. Me pierdo algún bono permanentemente si no empiezo con 100 o puedo cobrarlo más adelante? Porque me gustaría poder empezar ya aunque sea con los 40 que ya tengo
-
Hola @Marszz los 40$ es la cantidad mínima aproximada que deberá invertir para completar la oferta de bienvenida. Esto limitará las ganancias que podrá obtener de esta, pero no se perderá el resto de ofertas que puede acceder luego de adquirir la suscripción Premium, ya que son corredores distintos.
-
@Carlos ah, ok, o sea que tranquilamente puedo empezar con 40 y de a poco ir aumentando mis ganancias?
-
-
@Carlos Entonces puedo cobrar el primer bono de bienvenida, con esa ganancia pagar un mes premium y después seguir pagando la suscripción en el tiempo con las ganancias que me genera cada mes?
-
@Marszz así es, es una alternativa.
-
Y para esa necesito los 40 dólares?
-
@Marszz así es, para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
-
Hola @Carlos , una pregunta, con eso a que te referis en como minimo, osea la pregunta seria ..siguiendo las guias me indica cuanto apostar tanto enel bookmaker como en betfair, ¿se puede apostar mas de lo que indica el calculador?
-
@Carlos dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
@Marszz así es, para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
Hola @Carlos , una pregunta, con eso a que te referis en como minimo, osea la pregunta seria ..siguiendo las guias me indica cuanto apostar tanto enel bookmaker como en betfair, ¿se puede apostar mas de lo que indica el calculador?
-
@Cristianrg-mza cómo te ha dicho Fran, nunca coloques ni de mas ni de menos de lo que indica el calculador. Esos importes son calculados para que tu puedas recibir el bono minimizando las pérdidas calificantes o para maximizar las ganancias cuando estás apostando el bono.
-
Hola, queria consultar, en el hipoterico caso de que gane dinero, como se retira ese dinero? se deposita de nuevo en la tarjeta y yo lo puedo sacar del banco?
-
Hola @Lautimdb los métodos de retirada varían según el corredor, por lo general podrá retirar con el mismo método que deposite. Si deposita con una tarjeta de crédito podrá retirar sus ganancias a esta.
-
@Carlos Perfecto, Muchas gracias, La tarjeta puede ser de debito?
-
@Lautimdb para utilizar será mejor que contactes con el emisor de esta para ver si es posible utilizarla para depositar y retirar en páginas de apuestas.
-
Saludos desde Colombia, soy nuevo en esto y tengo una duda, estaba practicando en la calculadora con la apuesta gratis y note que si bajo la cuota en el exchange la ganancia se hace muy exagerada (se triplica y hasta mas) me causa curiosidad eso si es verdad que puede ser así o no
-
Ya me respondí mi propia pregunta jeje mientras mas bajo la cuota mas debo apostar según la calculadora
-
Hola que tal amigos soy nuevo en Ninja bet y ya pude ganar mi primeros 20 dolares, pero al momento de retirar ya no lo pude hacer por medio de mi tarjeta mastercad. Alguien de Mexico que me recomiende que metodo es mejor para hacer y retirar depositos en las diferentes paginas??
-
@jefferson bajando la cuota en contra en Betfair lo, que haces es aumentar el rating, por lo tanto mejorán las ganancias. Claro es que nunca encontraras cuotas demasiado bajas en contra de un determinado evento.
-
@david muchas gracias por tu respuesta David, otra duda cómo hago para bajar el riesgo? En apuestas de cuota de 6 o más el riesgo asciende hasta 130 dólares, la verdad comenzando para mí es muy difícil costear ese riego, hay alguna alternativa
-
Hola @jefferson para bajar el riesgo puede colocar sus apuestas a cuota más bajas. Puede utilizar los rangos en el filtro del Oddsmatcher, para colocar un cierto rango de cuotas a mostrar.
-
@Carlos muchas gracias Carlos me has aclarado bastante
-
@Manicopus no esta permitido publicar enlaces de este tipo en el foro.
-
@david Muy buenos días desde España, espero no ser molesto. La realidad es que no me queda muy claro. Viendo los videos entiendo que para hacer una apuesta en WH debo de tener un ingreso de 100 y para hacer la apuesta en contra en betfair debo tener otros 161 y
Para hacer la apuesta gratis debo tener en betfair aproximadamente otros 92. Todo esto hace un total aproximado de 353. Y se obtendría una ganancia aproximada de 22.13. Es así? O me equivoco? Otro punto es que me registre en betfair hace ya unos 3 días y no tengo acreditado el bono de 20, porque? .A caso es preciso realizar un ingreso para que otorguen el bono ?.
Se puede trabajar únicamente con betfair con apuestas a favor y en contra para comenzar? .O
Qué papel juega el bono?
Ustedes podrían realizar un video con los importes mínimos para todos los que estamos un poco restringidos en capital y así darnos una guía y con ella poder realizar el trabajo paulatino?.
Y por último y no me mal interpreten, simplemente es para clarificar la situación:
Pueden explicarme este anuncio que está en vuestra página?
“¿CÓMO PUEDO PROBARLO?
¡Puedes registrarse gratis y comenzar a ganar tus primeros 30€ en España o 20$ en Latinoamérica sin ningún compromiso!
No tienes nada que perder, pero muchísimo que ganar. ¡Únete a nuestra comunidad ahora y conviértete en un Ninja!”
“A mi entender si no tengo nada que perder, significa que no tengo nada que ingresar”
PD: reitero estas son dudas y no críticas, espero puedan responderme. Gracias -
@abelardo2016 Aquí tus respuestas:
- Si, es correcto, es necesario tener un capital también en betafair para hacer frente al riesgo. Para comenzar si, es necesario hacer una apuesta favor+contra- luego con la cuenta premium podrás aceder también a la herramienta Dutcher con la que podrás realizar apuestas favor+favor, es decir apostando a mercados opuestos realizando dos apuestas a favor.
- No es posible declarar con certeza los importe minimios ya que los importes dependen de las cuotas. Además no estás obligado a depositar y apostar 100€ en William Hill, puede depositar y apostar menos y recibir un bono más pequeño. De esta manera serán necesaria meno inversión.
- No tienes nada que perder ya que no vas a gastar dinero para hacer esta primerá guía, Solo tienes que "moverlos" entre los bookmaker.
-
"moverlos" entre los bookmaker.
David, como es eso de moverlos entre los bookmaster?, o en que video esta la informacion?.
y lo del bono de betfair??? -
@abelardo2016 el bono de Betfair es un bono reembolso sobre la primera apuesta perdedora en Betfair Exchange, por lo tanto lo recibirás solo si perderás la primera apuesta realizada en el Exchange.
Lo de mover dinero, quiero decir que realizar las apuestas favor+contra, lo que haces es mover dinero de una cuenta a otra, ya que no lo vas a perder. Si ganas en el bookmaker, tendrás tu dinero allií, sino lo encontrarás en el Exchange, a esto me refiero con "mover" -
@david gracias David y perdona por quitarte tu tiempo
-
@abelardo2016 aquí a disposición
-
Hola que tal. Una pregunta, para empezar a apostar necesito en latinoamerica necesito 100 dolares para betfair y 100 para sportbet? o solo son 100 dolares nada mas ?. Otra pregunta porque aun me cuesta entender sobre cuanto debo depositar, por ejemplo he visto que luego dan bonos en william hill entre otros, la duda es tambien tengo que depositar 100 dolares ahi?.Gracias
-
Hola @NinjaPao serían 100$ en total entre las dos paginas. El monto a apostar es el que se indica en la guía. Por ejemplo para la oferta de bienvenida deberá realizar una apuesta de 10$, no depositar 100$ ahí.
-
el tema mio es, yo a lo mucho llego a los 30$, puedo empezar con esos 30$
-
Hola @SpanishVzla puede ser que esté un poco ajustado para poder completar las primeras apuestas, pero puede ser posible si coloca la apuesta gratis a una cuota baja, solo que con esto sus ganancias serán menores.
-
@Carlos entonces como haria, deposito los 10$ en 888sport y 20$ en betfair o en ambos 10$
-
@SpanishVzla en 888Sport solo debes depositar 10$, en Betfair dependerá del deposito mínimo, por lo general son 20$.
-
@Carlos dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
@SpanishVzla en 888Sport solo debes depositar 10$, en Betfair dependerá del deposito mínimo, por lo general son 20$.
Buenas desde Argentina! acabo de registrarme y no entiendo muy bien el sistema ¿Apostando el mínimo se puede empezar a tener ganancias pequeñas con el bono que dan gratis?
-
@Developer Para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono.
-
@david Buenisimo, muchas gracias
-
Depende de las cuotas. Para completar la primera oferta:
- en España con William Hill necesitarás alrededor de 30€ para ganar el mínimo o 300€ para ganar el máximo.
- en Latinoamérica con 888Sport necesitarás alrededor de 40$ y 100$.
skrill tiene una tarjeta Visa virtual para compras en linea, podría utilizar esa tarjeta para depositar en 888sport y obtener el bono de bienvenida?
-
@Carlos hola carlos como hago para pagar con paypal
-
@chapeto En latinoamérica no es posible depositar con Paypal en los varios corredores. Pero si es posible comprar la membrasía premium de NinjaBet.
-
@david Hola, cuanto tiempo se debe dedicar a esto para obtener mas de $500 de ganancias??
-
Hola @neokeox además del tiempo las ganancias dependerán de las ofertas disponibles. Completando una o dos ofertas diárias podrías llegar está meta.
-
@Carlos Gracias por responderme, Yo si quiero realizar estas apuestas pero Betfair dice que mi cuenta es bloqueada y no tienen un numero telefonico para llamar ni responden por email y creo que son los mejores por eso quiero usar esa cuenta pero nunca responden, podrias decirme como podria desbloquear mi cuenta con Betfair, gracias de verdad.
-
-
@Carlos Gracias, abri una cuenta en MatchBook y hare el deposito pronto, me podrias recomendar el otro sitio donde tengo que abrir cuanta para apostar a favor? gracias por poner atencion a mis mensajes.
-
-
@david hola, una consulta, hace un tiempo pregunté cual sería la cantidad ideal para empezar y sacar el rendimiento máximo, a lo cual me dijeron 1500$ aproximadamente. Ya llevo 2, casi 3 semanas y me voy dando cuenta que no es posible, considerando que existe una brecha entre que aparezca y caduque una nueva oferta, y las casas de apuestas me paguen el dinero ganado (cosa que tambien quiero no hacer tan evidente como lo indican en la guia 12 sobre bloqueos), por lo que creo que hacerlo con un capital de 2500$ a 3000$ sería una mejor opción para sacarle el jugo al máximo, verdad?
-
Hola @juancruzninjabet mientras más capital tengas para invertir más rápido podrás avanzar con las ofertas y optar por mayores bonos.
-
Buenas, tengo 4000 pesos mexicanos en mi posesión que eso valdría como 200 dólares, cuánto necesito para sacar máximo provecho a las ofertas?
-
@Andrew91 para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono.
-
@david hola, soy usuario nuevo, solo me he registrado en betfair y he colocado 12 dolares, pero no se que mas hacer o como ganar el bono, ya he apostado en la opcion de Exchange el "en contra y a favor" pero no se que mas hacer, por favor si pudieras ayudarme
-
@SolCR pero has seguido los pasos de la guía de bienvenida gratutita de 888sport?
-
@david aun no, actualmente solo me he registrado en betfair
-
@SolCR pues tras seguir la guía de betfair, deberás seguir con la primera guía de bienvenida, es decir la de 888sport. Con esta guía, podrás conseguir tus primeras ganancias.
-
hola, que pasa si pierdo las apuestas gratuitas de 888 sport? no me deja depositar en Betfair ya que por error mio puse un limite en los depositos y la oferta caduca antes de ue yo pueda hacer un deposito mayor
-
@SolCR pues, puedes intentar pedir a 88sport si te las pueden otorgar nuevamente, pero es a discresción de 888sport
Pueden decirte que si o que no.
-
@david puedo seguir con las demas bonos si en caso se me niegue?ya que he visto que luego del bono de 888sport debo ser usuario premium si es asi, ¿cuanto necesitaria invertir?
-
Hola @SolCR la suscripción mensual tiene un costo de 14.99 EUR, todos los bonos son adaptables a tu presupuesto, Por ejemplo en una oferta si dan un bono de 100$, podrías optar por solo recibir 20$. Claro, esto también reducirá tus ganancias. Para comenzar a buen ritmo necesitarás 350$-400$.
-
Hola, he empezado y me he hecho premium ayer, recién voy con el tercer bono de bienvenida pero claro, para hacer los demás siempre el limitante es el capital disponible en betfair, no encuentro una guía con respecto a los retiros y creo que estaría bueno considerar cuanto pierdes en comisión por depósitos y retiros según los diferentes medios de pago y considerar ese "extra" al dinero que se necesita para empezar. Por ahora emocionado y con muchas expectativas!
-
@Dynamitebet A mi tambien me gustaria tener bien claro los retiros, ese seria el punto mas importante ya que sabemos que la técnica funciona pero queremos asegurarnos de tener el dinero después sino no tendria caso!
-
@david 40$ y 100$ euros
-
@jose-roberto ¿cómo puedo ayudarte?
-
@david 100$ euros
-
@david 15$ euros mequiboque asetato
-
@jose-roberto siguo sin entenderte.
-
@david 10$ euros
-
Hola buenas, quiero empezar con Ninjabet. Pero me gustaria saber que capital necesito en total para sacar el maximo! No me quiero quedar corto.
-
@Nano hola! Hay oferrtas que pueden requirir mucho capital si se entra en el rollover, por lo tanto hasta 2000-3000€. Pero todo dependede de como van las apuestas.
-
@miguelverin dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
cash back
cuanto se debe de invertir para empezar? y cuanto se puede generar
-
@Astroxt Para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono.
-
Puedo iniciar sin tener nada de dinero ? ademas de eso no tengo tarjeta de credito, se podria poner una cuenta paypal?
-
@Merilan Para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono. Para completar la primera oferta es necesario realizar un deposito con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Hay algunas ofertas que podrias completar depositando con un monedero electrónico como Skrill.
-
podría hacer solo algunas ofertas de bienvenida y directamente los bonos recurrentes puesto que solo cuento con poco capital y después con mas capital hacer los otros bonos de bienvenida
-
@lobog999 claro, también puedes hacer así.
-
-
@malviviente el dinero que ocupas para completar cada oferta no lo pierdes y lo recuperas junto con tus ganancias al terminar la misma.
-
cuanto es lo maximo que se puede ganar? y cuantas casas de apuestas ocupo para los bonos? sigo sin entender su funcionamiento
-
@astrot las ganancias dependen de los bonos disponibles cada mes.
Cuanta más promociones publiquén los bookmakers, más dinero podrás generar con las mismas.
un promedio de ganancias mensuales puede ser alrededor de los 400€/$. -
8000 mxn aprox al mes muy buenos. ocupo estar registrado en todas las casas para poder ganr eso. y sacar dinero a rl? de inversion cuanto ocuparia
-
@astrot intenta ir completando las ofertas en el orden que aparecen en la sección bienvenida, una vez que completes todas las disponibles para México, para a la sección recurrentes. Para comenzar a buen ritmo suelen ser necesarios entre 350$-450$. Si completas una oferta al a vez, cuando termines una, puedes retirar el dinero y luego reinvertirlo en la siguiente.
-
@carlos al hilo de las ofertas, tengo la siguiente duda.
Estoy por el paso de registrarme en todas las casas de apuestas, para dentro de 30 días empear a recibir bonos. Lo he hecho solo en 1xbet y veo que el bono de fidelidad que tienen, me lo darán en 30 días y lo tengo que usar en 14 días máximo. Esos 14 días son desde que recibo el bono? o desde que empiezo a usarlo?
Lo digo porque se me van a juntar muchos bonos similares en muchas casas de apuesta encima en fechas malas de verano que no puedo quiza dedicarlo todo el tiempo necesario. Que recomendáis, registrarme en las casas justo 30 días antes de digamos estar operativo al 100%?
Y hacerlo en todas a la vez, o mejor por bloques?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2022 NinjaBet