Otras casas de apuestas
-
@Andrew91 aquí, de manera que pueda ser de ayuda también a los demás ninjas
-
En tu caso, apuestas2019, si hiciste la de 888sports, en donde termino el dinero, si fue en 888sports, como hiciste para retirarlo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@apuestas2019 Ok, tengo tarjeta debito Visa Bancomer asi que ya eso queda cubierto, pero en todo caso, como haría uno para retirar lo que uno gana después de la ofertas, la técnica con matched betting si funciona con certeza, creo que lo que mas me preocupa es el poder retirar el dinero después
-
@apuestas2019 O sea que son unos vivos los corredores entonces
-
@apuestas2019 Ya has pasado por esos procesos tambien?
-
@apuestas2019 Ya que resides en mexico, cuales fueros todas las ofertas que pudiste completar hast ahora?
-
@apuestas2019 Ok, cuales aplican para mexico?
-
@Andrew91 en cada guía puedes ver cuales son validas para tu País.
-
@Carlos Que datos o documentos necesita uno tener a la mano a la hora de hacer los retiros?
-
@Andrew91 para retirar debes tener verificadas tus cuentas. Por lo general solicitan un documento de identidad y un comprobante de tu dirección de registro. Por lo general una factura de recibos básicos (energía eléctrica, agua, Internet residencial/Servicio de Cable, etc)
-
@Andrew91 como dice carlos en cada guia venia si era disponible para Mexico y tambien tenian un apartado con todas las casas y las posibles ganancias de los bonos. Actualmente no sé si todavia tengan el mismo formato porque ya pago y no tengo acceso a las guias.
-
-
@apuestas2019 Como hacias para retirar tus ganancias? que metodo usabas?
-
@Andrew91 el metodo de retiro era el mismo del de deposito. En mi caso a mi tarjeta de debito Banorte, con esa deposité en las ofertas que hice. Y como anteriormente te comenté que la tarjeta que escojas sea visa.
-
@Andrew91 hay que hacer hilo de puros mexicanos para que cuenten cómo les va
-
@apuestas2019 Lo se, no se que otros mexicanos hay por aqui para tener mas orientación con respecto al tema!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet