[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€
-
@ElFelipito acabo de revisar los términos. han cambiado también el rollover, ahora es 5 veces el importe ganado con la freebet y el límite de las ganancias es 10 veces de la freebet recibida (hasta 1000€).
Cuanto has ganado con la freebet? -
184€ pero he perdido 280€ pavo en betfair
-
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque me di de alta este fin de semana con vuestras instrucciones y ahora no entiendo nada de nada...
Ingresé 100€ y recibí 2 freebet de 50.
El oddsmaster me indicaba:
He ganado en Betsson y esto es lo que me dicen:
Si he perdido 435,35€ en Betfair y ahora tengo 546€ en Betsson, y teniendo en cuenta que tengo que apostar ahora por más de 1.100€... ¿significa que voy a palmar dinero con esta promoción?
¿Me podéis interpretar lo que dice Betsson y que implica?
¿Cómo continúo ahora?Evidentemente no se os puede echar la culpa por esto, pero al menos por favor dad unas instrucciones claras a los que estamos metidos hasta el cuello ahora, para salir con el menor daño posible...
Gracias!
-
@Sprocket por supuesto os vamos a ayudar. Por lo que veo has ganado 223€ con las freebets. Por lo tanto, siendo ahora el rollover de 5x las ganancias, deberás apostar 1115€ para completar el rollover, pero solo si no consigues perder todo el saldo de bono que tienes en tu cuenta. Por lo tanto, ahora deberás seguir apostando en modalidad Rollover:
Dinero real: Importe que quieres apostar
Bono:0
Rollover Restante: 1115
y filtrar por la cuota mínima y el lmporte de la apuesta.
Estos ajuste te mostrarán una pérdida, que será efectiva solo si ganas en Betfair. En cambio, si sigues ganando en Betsson, tendrás pérdidas menores: Ganancias betsson- riesgo en Betfair.
Vaís a perder un poco de dinero realizando esta opeación pero es la única manera para liberar el dinero atrapado. -
@david Gracias por la respuesta.
Una duda más... ¿como funciona la apuesta de Betsson en lo que se refiere al bono? ¿Es decir, primero tira de dinero real y luego de bono? ¿Ocurre como en otras promos que hay que apostar siempre con dienro real y si no tienes, ingresar más para no tirar del bono?
¿Se puede sacar dinero de Betsson mientras dura todo este proceso?
Gracias por vuestra ayuda.
-
@Sprocket exacto, antes se utiliza el saldo real y luego el de bono. En este caso el límite de ganancias es 10 veces el importe recibido en freebet, por lo tanto 500€ por cada freebet máximo. Puedes intentar apostar una vez más con el bono a una cuota no superior a 5.00, de manera que no superes el importe máximo convertible.
No puedes realizar retiradas mientras estés completando el rollover. Si lo hace te quitan el bono y sus relativas ganancias. -
Buenas David, gane la primera apuesta en bettson y perdí la segunda, por lo que ahora mismo tengo 272 euros en bonos de apuestas. Mi pregunta es si puedo realizar una apuesta de 200 euros a cuota 2 con dinero del bono, ya que si gano esta apuesta mi saldo de bono serían 472 y seguiría sin superar los 500 del máximo convertirble, o por si el contrario tengo que realizar ingreso de dinero real y jugar con el. Un saludo y gracias.
-
@Salamanca22 exacto, si puedes. De manera que no supere el saldo máximo convertible
-
Hola!
Es posible hacer un depósito para aumentar el saldo real y hacer el rollover en sólo una apuesta o hay que hacerla siempre con el saldo real que se tiene en ese momento?
-
@mostor lo mejor sería hacerlo de esa forma. Podría ser sospechoso si depositar una cantidad alta para completar el rollover de una vez.
-
En el rollover la cuota máxima no es necesario respetarla (la de 5.00) pero la mínima sí, no?
-
@mostor si, la mínima siempre.
-
Hola veo que esta oferta esta caducada en el post pero he entrado en betsson y siguen regalando 100€ de freebets se podria retomas la oferta y seguir los pasos por que veo que la habeis eliminado de las ofertas de bienvenida.
Saludos.
-
@bravor32 las ganancias de la freebet tienen rollover y si se gana la apuestas a cuota alta (cosa que puede pasar ya que las freebet se suelen apostar a cuota alta), significaría compeltar un rollover alto con la alta posibilidad de terminar en perdidas la oferta.
-
@david muchas gracias por la aclaracion .
saludos y gran trabajo el que haceis.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet