[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€
-
@Carlos muchísimas gracias
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€:
@hmigueles Betsson utiliza primero el saldo real, si solo apuestas una cantidad igual o menor al dinero real que tengas disponible, no se utilizará el saldo de bono.
hola, he realizado otra apuesta y la he vuelto a ganar en Betsson. De manera que estoy en más de 1000 euros en betsson y prácticamente nada en betfair.
En el seguimiento del bono me dice que llevo realizado el 29% del mismo y que me quedan por apostar 715€ pero yo ya he apostado los 200 primeros y luego 285.
No me cuadran ambas cantidades, los 285€ representan ese 29% pero; y los 200 euros primeros por qué no están contabilizados? -
@hmigueles la primera apuesta si la has colocado a la cuota mínima?
-
@Carlos si, a 2.85
-
@hmigueles intenta contactar con el soporte de Betsson, para preguntarles porque la primera apuesta no te ha contabilizado en el rollover.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€:
@hmigueles intenta contactar con el soporte de Betsson, para preguntarles porque la primera apuesta no te ha contabilizado en el rollover.
No se tendrá en cuenta, a efectos del rollover, las apuestas realizadas en los mercados: “handicap asiático”, “par/impar”, “over/under”. Tampoco tendrán efectos para la liberación del bono las apuestas de sistema y las apuestas cerradas total o parcialmente de manera anticipada antes de la finalización del evento mediante el método “cash out”.
La apuesta era uno de estos casos
-
@hmigueles al menos con esta primera apuesta imagino habías maximizado las ganancias. Ahora deberías tener suficiente saldo real en betsson para terminar el rollover con la siguiente apuesta.
-
Buenas. En mi caso estoy completando la oferta y me encuentro con 276€ en bonos y 276€ en dinero real. Según he leído ahora tengo que apostar solamente el saldo real pero mi pregunta es en el caso de que apueste el saldo real y la apuesta se salde en Betfair que haría con los 276€ de bonos que tengo?
-
@jespinpen dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betsson • Deposita 100€ y recibe 100€:
Buenas. En mi caso estoy completando la oferta y me encuentro con 276€ en bonos y 276€ en dinero real. Según he leído ahora tengo que apostar solamente el saldo real pero mi pregunta es en el caso de que apueste el saldo real y la apuesta se salde en Betfair que haría con los 276€ de bonos que tengo?
yo creo que debes seguir apostando dinero real hasta llegar a los 1000 (si tu ingreso fue de 100€); en este caso ya tendrías apostado 476 y te faltaría por apostar la diferencia hasta 1000
es como yo lo entiendo, a ver si te lo confirman alguien del staff
saludos
-
@hmigueles eso en el caso de que gane las siguientes en betsson me refiero a si me la gano en Betfair y solo me quedo con los 276 en bonos que pasaría
-
@jespinpen los 276 en bono deberás dejarlos allí y no apostarlo hasta cuando termines el rollover. Cuando sea terminado, se convertirán en saldo real.
Si terminas el saldo real en Betsson, deberás volver a depositar y apostar hasta que termines el rollover restante. -
Buenas, el handicap europeo, ambos marcan y posible tie break si computarian de cara a esta promocion no?
-
@sesais2 los únicos mercados No válidos para esta promo deberían ser: handicap asiático”, “par/impar”, “over/under”.
-
Buenos dias!
Tengo una duda en betson, el caso es que la ley de murphy ha hecho que la primera apuesta de 200 (100+100) la ganase en betson y la perdiese en betfair por lo que me ha tocado hacer el rolover.
La duda está en lo siguiente, como se contabilizan las apuestas para el rollover?
He hecho una apuesta de 100€ en modo dinero real y cuota superior a 2, al rato se ha mejorado el margen (en lugar de perder 6€ pierdo 4.5€)....
He pensado en hacer otra apuesta al mismo evento, pero si hago una nueva apuesta a ese evento me contabilizará tambien para el rolover o solo cuenta la primera apuesta?
Gracias
-
@Air81 en la guía pone:
En el caso de más de una jugada en el mismo evento, debido al rollover, solo se tendrá en cuenta la primera jugada válida en orden cronológico. -
Hola,
Estoy intentando abrirme una cuenta en Betsson pero una vez que completo todos los datos le doy al botón pero se borran todos mis datos y no hace nada más y luego intento entrar a la cuenta pero no existe y tampoco me han mandado ningún email. He intentado varias veces con varios navegadores pero no hay manera. Por favor, ¿me podéis echar una mano?
Muchas gracias.
-
@asintoto has intentado hacerlo desde el móvil?
También podría ser un error momentaneo de Betsson. -
@david ola ya entre a bet y aposté 10 ahora nesesito 10
-
@jose-roberto te has registrado en Betsson y has apostado 10€?
Eres un usuario de Latinoamérica, correcto? -
@david si
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet