[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida RetaBet • Reembolso 200€
-
Si solo podemos utilizar una freebet por mercado (incluso siendo diferentes equipos) sale poco beneficio no?. Porque mirando el oddsmatcher de retabet en las freebets de 20€ a cuota 1,7 tengo que irme a ratings muy bajos para encontrarme mercados que sean diferentes al resultado del partido (1X2) que es el más común y con mejores ratings.
Muchas gracias:) -
@bukabus12 intenta esperar un poco también, con los partidos de mañana de Champions puede cargar más liquidez en betfair, lo que te mostraría mejores ratings en el Oddsmatcher.
-
Over 1,5 goles y Under 1,5 goles por ejemplo se considerarían mercados diferentes no?
-
Sabeis si todo funciona o ya ha expirado? @bukabus12 @david @Carlos
-
@Dferro8 sigue apareciendo vigente en la pagina de retabet.
-
@Carlos gracias! Y Feliz año
-
esta pagina es buenapara hacer el bienvenida, o es como paston, y no merece la pena el riesgo??
-
@alberconcon también Retabet es fiable.
-
@alberconcon Que pasa con Paston? Todavia no he llegado a su bienvenida.
-
@Marek abriendo la guía de pastón podrás leer un aviso en rojo.
-
@manu40 Yo he preguntado esta misma duda en el chat y me han confirmado que para partidos diferentes sí se puede apostar en el mismo mercado. Lo único que no está permitido es apostar en el mismo partido al mismo mercado más de una vez.
"Significa que puedes usarlas en el mismo evento, por ejemplo, Real Madrid - Barcelona, pero a diferentes mercados, por ejemplo, +- goles, ganador de partido.... Pero también podrías usarlas en partidos diferentes" -
@angfor63 estás seguro? Y si repetimos mercado y Partido que es lo que pasa?
-
@marta_mnn en ese caso te cubrirías en más de una opciòn, aumentando así la probabilidad de ganar una de las dos. Esto no gusta para nada a los bookies.
-
Buenas, una duda, que es eso de licencia estatal?
ATENCIÓN:
Promoción válida para nuevos clientes RETAbet registrados bajo licencia Estatal o licencia Madrid entre el 14/09/2020 y 31/05/2021 y que hagan su depósito mínimo de 10€ en los 30 días posteriores al registro.Entiendo que si soy de andalucia no me puedo beneficiar de la bienvenida, es así?
-
@elrojos si puedes, pero debes haberte registrado en la versión estatal de Retabet. Este bookmaker tiene varias licencias para operar en España. Para poder acceder a dicha promo, es necesario que utilices la versión estatal.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david no entiendo esto, como se si me he registrado en la version estatal?
-
@tayson_bull si lo has hecho a través de NinjaBet, deberías estás en la versión estatal. De todas formas lo puedes comprobar desde la esquina superior derecha de la web, donde pone:
. -
@david si, genial. Menos mal que lo hice a través de ninjabet ️️
-
hola que quiere decir registrarse bajo licencia estatal??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet